El cantante canadiense, Justin Bieber, ha tomado muy en serio su propósito de cambiar. Después de que a principios de año pidiera una disculpa a sus seguidores por su conducta errante del año pasado, el joven toma cada vez más en serio su nueva actitud. A días de haber cumplido la mayoría de edad, estrenando sus 21 años, Justin ha hecho público que éste es su momento para madurar y hacer los cambios necesarios en su vida.

Durante una entrevista en el próximo número de la revista Men’s Health, admitió que durante mucho tiempo se negó a crecer, pero eso ha cambiado. “Es tiempo de que crezca”, coincidiendo con su cumpleaños, ésta declaración llega a reafirmar lo que el cantante ha intentado hacer desde su primera aparición en el show de Ellen Degeneres de este año. Desde entonces se ha visto a un Justin más maduro y en menos problemas que el año pasado.

Justin Bieber: ‘Es tiempo de que crezca’VER GALERÍA

“Éste ha sido un gran año para mí, en cuanto a entender cosas. Es casi un giro de 180° de lo que era. Ayer, ayer hace un año, estaba en la cárcel”, dijo. El joven canadiense se refirió al incidente en el cual fue detenido en Florida por manejar bajo la influencia de alguna substancia. Bieber fue arrestado el 23 de enero del 2014 mientras conducía un Lamborghini y más tarde ese mismo año se declaró culpable de los cargos que se le imputaron en esa ocasión.

Justin explicó en esta entrevista que no le fue fácil tratar con la fama mientras crecía, “Tuve que crecer muy rápido. Y casi fue como si tuviera que crecer para el público pero no necesariamente maduré. Hubo cosas que tuve que hacer, como la forma en la que tuve que hacer relaciones, y tener conversaciones, pero en cuanto a madurar, hubo muchos cosas que me faltaron”.

Justin Bieber: ‘Es tiempo de que crezca’VER GALERÍA

Pero para Bieber, madurar no necesariamente significa dejar de ser joven. “Hay una parte de mí que no quiero que crezca nunca. Quiere permanecer…quiero tener esa sensación de pureza dentro de mí…no quiero perder ese sentido de pureza”. Y éste Justin más madura prefiere estar en pareja. “Soy un tipo de relaciones. Me gusta compartir ideas con mi pareja. Me gusta tener una conexión verdadera”.

Estas declaraciones coinciden con las que su exnovia Selena Gomez hizo recientemente a V Magazine, en la que también compartió lo difícil que le fue crecer bajo el escrutinio público. “Se sentía como si lo único que tuviéramos fuera el uno al otro, como si de alguna forma el mundo estuviera contra nosotros. Era muy extraño, pero era increíble. Nunca en un millón de años me arrepentiría”, dijo Selena sobre su relación con Bieber.

Justin Bieber: ‘Es tiempo de que crezca’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar