Bobbi Kristina llegó a los 22 años en su delicado estado de salud

La hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina, llegó a los 22 años mientras continúa en estado de coma. La joven que sigue luchando por su vida en el Emory University Hospital en Atlanta, llegó a un año más entre los mensajes de cariño de sus familiares y amigos. La condición de la joven se mantiene delicada, después de que la semana pasada se intentara despertarla del coma inducido en el que permanece desde el 31 de enero.

Bobbi sufrió un accidente en su casa en Atlanta y fue encontrada inconsciente en la bañera. Desde entonces se ha mantenido en estado de coma y a pesar de los intentos de despertarla después de casi un mes de tratamiento, no fue posible hacerlo. Ante esta situación, su papá, el cantante Bobby Brown, ha cancelado su gira por Australia para mantenerse a su lado. La familia de la joven ha permanecido a su lado, esperando a que pueda recuperarse favorablemente.

Bobbi Kristina llegó a los 22 años en su delicado estado de saludVER GALERÍA

Entre los mensajes que recibió durante su cumpleaños, estuvo el de su novio Nick Gordon, quien no tiene permitido el acceso al hospital desde inicios de febrero. En su cuenta de Twitter escribió, “Feliz cumpleaños bebé. Desearía estar ahí contigo para sostenerte y estar a tu lado”. El joven no ha dejado de compartir mensajes para quien fuera su pareja, en los que lamenta no poder estar cerca de Kristina y compartiendo lo mucho que extraña a Whitney Houston.

Bobbi Kristina llegó a los 22 años en su delicado estado de saludVER GALERÍA

Para sentirse cerca de Bobbi, Nick decidió pasar una noche antes viendo la película favorita de la pareja, The Hobbit. Se ha hecho pública la disputa en la que el joven solicita permiso para acercarse a su novia a través de su cuenta de Twitter. En los últimos días ha dedicado su perfil en redes sociales para transmitir todo tipo de mensajes sobre el estado de salud de la hija de la cantante Whitney Houston.

A la par de esta situación, se había informado que la familia de la joven empezaría la grabación de un reality show, lo que fue desmentido por su papá, Bobby Brown. “No hay un reality show de la familia Brown en producción, el cual haga una crónica de Bobby Brown, Bobbi Kristina o la emergencia médica que actualmente enfrenta en el Emory Hospital”. A través de este comunicado calificaron de irresponsables este tipo de especulaciones. “Continuamos pidiendo privacidad en cuanto a la condición médica de mi hija”, escribió el cantante.

Bobbi Kristina llegó a los 22 años en su delicado estado de saludVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar