Adam Levine y Maroon 5 en gran reunión con un especial fan

Adam Levine es conocido por ser uno de los cantantes más atractivos del mundo, él y su banda Maroon 5 han acumulado éxitos en la última década, recaudando miles de seguidores. Pero esto no ha hecho que dejen de valorar a cada uno de sus fanáticos, muestra de esto el gesto que tuvieron con uno de ellos en la ciudad de Washington, D.C. Al terminar su concierto en la capital del país, la banda invitó a Christopher Warner, un fan de 10 años con síndrome de Down a visitarlos en el backstage.

Adam Levine y Maroon 5 en gran reunión con un especial fanVER GALERÍA

Ante la emoción por conocer a sus ídolos, Christopher no pudo controlar sus nervios y en un pequeño ataque de pánico decidió recostarse en el piso. Cuando la banda se dio cuenta de esto, siguieron al pequeño, acostándose junto a él para poderse tomar fotografías con el pequeño y su mamá. Una vez más tranquilo, Christopher y los cantantes posaron sonrientes desde sus posiciones en el suelo.

Pero Christopher no fue elegido al azar, al parecer él se considera el fan número uno de Adam Levine por lo que su maestra de la Maryland’s West Friendship Elementary School lo ayudó realizando un video en el que platicó su admiración por el cantante. Y es que Chris no sólo gusta de la música del grupo, sino que también está encantado con los tatuajes que Adam tiene en sus brazos. Es un seguidor muy fiel, por lo que tomó al grupo como inspiración para su trabajo escrito del cuarto grado, lo que no pasó desapercibido para una estación de radio. The Kane Show, de Hot 99.5 organizó el encuentro para el pequeño.

Adam Levine y Maroon 5 en gran reunión con un especial fanVER GALERÍA

La maestra mandó a través de Twitter el video al Show de Kane y él hizo que la reunión fuera posible. Al parecer, para el momento cuando Adam se encontró con Kane, el cantante ya había visto el video. Su mamá explicó lo sucedido a ABC News, “Él estaba muy emocionado. Nos dijeron que seríamos los últimos porque Adam quería hablar con Christopher y pasar un poco de tiempo con él. Cuando se dio cuenta de que era nuestro turno, (Christopher) estaba muy tímido al principio. Me agaché un poco al piso y él se escondió detrás de mí. Entonces Adam dijo, ‘Está bien, todos nos iremos al suelo’”.

El tecladista del grupo, PJ Morton compartió al mismo medio, “Es un niño increíble. Estaba un poco apenado por toda la atención. No quería pararse para tomarse la foto, así que todos nos fuimos al piso para tomarnos la foto con él. ¡Hasta conseguí un hi five!”. Además de la gran experiencia de conocer a su banda favorita, Christopher se fue a casa muy emocionado con las batacas de la batería de Matthew Flynn, baterista de Maroon 5.

Más sobre

Regístrate para comentar