Alejandro Sanz regresa a la música con ‘Un zombie a la intemperie’

Uno de los españoles más exitosos en el mundo de la música, Alejandro Sanz, regresa con la canción de su autoría, ‘Un zombie a la intemperie’. El muy esperado tema por sus seguidores, se estrenó de manera simultánea en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Alejandro fue dando a sus fanáticos pequeñas probaditas de esta canción a través de su cuenta de Instagram, quienes no lo defraudaron, llevándolo el mismo día al primer lugar en el radio y en ventas en la tienda digital iTunes en España.

Enfundados en playeras con la letra de la canción, sus seguidores le mostraron su apoyo por este estreno desde diferentes rincones del mundo, lo que emocionó al cantante que compartió las imágenes en sus redes. Ante el éxito que alcanzó este tema en pocas horas, Alejandro se mostró muy agradecido con su equipo de producción. “Gracias a mi equipo por el esfuerzo y la ilusión. A por todos”, escribió junto a las imágenes que publicó en Instagram.

Alejandro Sanz regresa a la música con ‘Un zombie a la intemperie’VER GALERÍA

Este lanzamiento estuvo acompañado con el video de la canción, en el que aparece Sanz acompañado por las actrices Inma Cuesta y Marta Etura. Sobre estas participaciones, escribió en su cuenta de Twitter, “Un placer contar con Inma Cuesta y Matya Etura”. Con locaciones en el monasterio de Oseira, en Orense, España y otras zonas de la región, el romántico escenario sirvió para darle vida a la letra. Con un toque de magia y encantadores escenarios, el video permitió que se lucieran tanto los instrumentos de la canción, como el guapo cantante que sale haciendo gala de su fama de galán.

Alejandro Sanz regresa a la música con ‘Un zombie a la intemperie’VER GALERÍA

Alejandro no ha parado, pues simultáneamente, mientras trabajaba en el estreno de esta canción, se encontraba participando como coach en La Voz España. Este tema es el primero que conocemos de su nueva producción, que es la segunda que hace con su nueva compañía, después del gran éxito de su último álbum La Música No Se Toca, que salió hace tres años.

Sus fanáticos podrán ver al intérprete en vivo muy pronto, pues a la par de este lanzamiento se espera que este verano comience con una gran gira que dará inicio el próximo 31 de julio en Córdoba, España. Y aunque en su página oficial todavía no está publicada ninguna fecha para Estados Unidos, estamos seguros de que Alejandro estará de visita con este nuevo álbum muy pronto.

Más sobre

Regístrate para comentar