Madonna sufrió un accidente en el escenario de los Brit Awards

Mientras se celebraba a lo mejor de la música en Londres, Madonna sufrió una caída durante su presentación en los Brit Awards. Taylor Swift, Sam Smith, Cara Delevingne y Ed Sheeran estuvieron entre los presentes de este importante evento, y por supuesto el show de la Reina del Pop era uno de los más esperados, pero ante el accidente durante la canción, las redes sociales se revolucionaron con mensajes.

Con el mismo espectáculo que hizo en los Grammy, Madonna interpretaba Living For Love llevando una larga capa, cuando al parecer uno de los bailarines se atoró con ella, jalándola de espaldas hacia el piso del escenario. La cantante que se encontraba usando unos altos zapatos de tacón rojo, cayó de tres escalones hasta el suelo de espaldas ante la sorpresa de todos. Tanto ella como los bailarines trataron de recuperarse, siguiendo con el espectáculo como si nada hubiera pasado.

Madonna sufrió un accidente en el escenario de los Brit AwardsVER GALERÍA

El profesionalismo de la cantante y su experiencia en el escenario la llevaron a recuperarse rápidamente de la impresión y poder continuar con su interpretación. Aunque no se puede negar que la caída fue fuerte, no se sabe si sufrió alguna lesión o si solamente tendrá algunos golpes. El musical contaba con la presencia de varios bailarines, todos interactuando con una inspiración taurina, lo que dificultó el uso del vestuario de la actriz. Al parecer, fue el largo de la capa lo que provocó que pudiera ser jalada con tanta facilidad al atorarse con alguna de las personas que se encontraba en el escenario.

Madonna sufrió un accidente en el escenario de los Brit AwardsVER GALERÍA

A modo anecdótico, la canción dice en su letra, “Lifted me up and watched me stumble…Took me to heaven and let me fall down”, “Me levantó y me vio tropezarme…Me llevó al cielo y me vio caer”, detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales. Ésta fue la primera presentación de Madonna en los Brit Awards en 20 años, por lo que todos los ojos se encontraban sobre ella y su nuevo álbum Rebel Heart. A sus 56 años la cantante ha demostrado que todavía se encuentra en una excelente condición física y es capaz de interpretar las más difíciles coreografías, aún en peligrosos vestuarios como lo hizo en esta ocasión. Esperamos que la Reina del Pop se encuentre en perfectas condiciones y todo haya sido simplemente un susto que ahora será replicado en miles de videos en la red.

Más sobre

Regístrate para comentar