Lady Gaga será la protagonista de la nueva temporada de American Horror Story

Definitivamente este es el año de Lady Gaga, no solamente se comprometió con su novio Taylor Kinney y tuvo una espectacular presentación en los premios Oscar, ahora también aparecerá en uno de los programas más exitosos de la televisión. La cantante hará su aparición como actriz en la pantalla chica en la quinta temporada de American Horror Story. Gaga ha sido la primera persona confirmada en el elenco de esta nueva entrega de la serie antológica.

La cantante dio a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter con un video con el mensaje “Hagan su reservación ahora” junto al hashtag #GagaAHSHotel. En el clip aparece Gaga con el rostro cubierto diciendo “American Horror Story, temporada”, con la mano hace la seña del número 5 y con voz muy tenebrosa continúa después de retirarse la máscara, “Hotel”. Este mensaje llegó a los más de 46 mil retuits, entre los que estuvo el de Ryan Murphy, creador de la serie.

Lady Gaga será la protagonista de la nueva temporada de American Horror StoryVER GALERÍA

Ésta es la segunda vez que Gaga se aventura en la actuación, antes tuvo una muy pequeña participación en la cinta Machete Kills del 2013. A pesar de ser conocida por su controvertida apariencia y sus extravagantes performace, fuera de esa participación, no se le ha visto desarrollándose en la ficción. Pero no podemos pensar en un mejor escenario para hacerlo que en la serie que ha sorprendido a todos cada temporada con una nueva temática cada año.

Lady Gaga será la protagonista de la nueva temporada de American Horror StoryVER GALERÍA

La actriz ha hecho un come back después de que su último disco pasara un poco desapercibido. El año pasado de la mano de Tony Bennett realizó una participación de duetos que la llevó a ganar un Grammy en conjunto. Durante su presentación en los premios Oscar sorprendió a todos, causando un revuelo en redes sociales, no sólo por el espectacular despliegue de su voz, sino porque se mostró muy alejada de sus exóticas vestimentas. Aunque se esperaba que en esta ocasión Gaga debutara su anillo de compromiso en la alfombra roja, la cantante decidió llevar unos largos guantes rojos.

Jessica Lange ha sido la protagonista constante de la serie en sus diferentes narraciones, por lo que se espera que aparezca junto a Gaga en esta nueva entrega. Y éste no es el único nuevo proyecto de Ryan Murphy, quien está por estrenar su nuevo show Scream Queens, con Emma Roberts, Joe Manganiello y Lea Michele como protagonistas.

Lady Gaga será la protagonista de la nueva temporada de American Horror StoryVER GALERÍA

Más sobre: