Anahí, Dulce María y Maite Perroni de reencuentro con RBD

Una de las reuniones más esperadas por los fanáticos se llevó a cabo este fin de semana. Mientras muchos estaban al pendiente de la entrega de los Oscar, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, se reunían a cenar con el productor Pedro Damián para un esperado reencuentro de RBD. Compartiendo imágenes de este especial momento en redes sociales, los actores y cantantes reavivaron la esperanza de que algún día puedan reunirse en los escenarios.

Con el hashtag #RBDForever , los integrantes del famoso grupo que surgió de la telenovela Rebelde, no pudieron ocultar el cariño que existe entre ellos. Christopher fue de los más discretos en este reencuentro, del cual sólo escribió en su cuenta de Twitter, “Me dio gusto cenar con viejos amigos”. Y de qué amigos hablaba, los seis integrantes alcanzaron un éxito sin precedentes en Latinoamérica, llevando su música a lo largo del continente americano.

Anahí, Dulce María y Maite Perroni de reencuentro con RBDVER GALERÍA

La primera en hacer pública esta reunión fue Anahí, quien compartió una imagen de este encuentro, la cual fue retuiteada por otros miembros de la agrupación. Ella fue la gran anfitriona de la noche que pasó entre divertida plática y algunas copas de vino, además de que como buenos mexicanos, algunos recurrieron al popular caballito de tequila. Todo esto en un ambiente de amistad y compañerismo que se forjó con varias horas en los foros de grabación y los muchos viajes que hicieron por el mundo.

Entre los invitados también estuvieron Luis Luisillo y Guillermo Rosas, ambos piezas clave del éxito del famoso grupo que tuvo como éxito las canciones Rebelde, Sálvame y Sólo Quédate en Silencio. El gran ausente de la noche fue Alfonso Herrera, quien al parecer no pudo hacer una aparición debido a compromisos profesionales. Su presencia hubiera representado la reunión completa de la reconocida agrupación.

Anahí, Dulce María y Maite Perroni de reencuentro con RBDVER GALERÍA

A pesar de que sus fanáticos sueñan con que se pueda dar un reencuentro sobre los escenarios, desde la separación del grupo todos los integrantes se han mantenido muy ocupados con sus carreras en solitario. Cada uno de ellos, a excepción de Alfonso, han intentado una carrera musical como solista y todos han tenido proyectos actorales después de su éxito en los melodramas.

Maite, Anahí y Dulce han realizado producciones musicales así como apariciones en la pantalla chica. Christian lanzó una producción como solista, Christopher ha tenido éxito en las series de televisión, mientras que Poncho ha trabajado tanto en producciones para televisión como en algunos proyectos de cine y de conducción. Esperamos que en algún momento cumplan los sueños de sus fans alrededor del mundo y los podamos ver juntos.

Anahí, Dulce María y Maite Perroni de reencuentro con RBDVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar