Premios Lo Nuestro: Ricky Martin, Marc Anthony y Maná listos para la gala

A pocas horas de la 27 entrega de los Premios Lo Nuestro, las estrellas latinas están listas para esta gran ceremonia. Ricky Martin, Marc Anthony, Maná y Romeo Santos asistieron a los ensayos de sus presentaciones en la American Airlines Arena, en la ciudad de Miami, Florida. La gran fiesta a lo mejor de la música latina empezará este jueves a las 7 pm y será conducida por la guapa mexicana Galilea Montijo con el chileno Cristian de la Fuente.

La espectacular tapatía ya se encuentra en la ciudad de Miami con todo y su equipo de expertos para lucir espectacular esta noche. Como siempre, Alfonso Waithsman estará a cargo de su maquillaje y será el diseñador Benito Santos quien la vista. Benito cobra cada vez más popularidad, por lo que no es una sorpresa que ahora sea quien supervise la creación del vestido de novia de Anahí.

Premios Lo Nuestro: Ricky Martin, Marc Anthony y Maná listos para la galaVER GALERÍA

A través de las redes sociales, será Maite Perroni, quien sea la conductora de la cobertura especial de estas plataformas. Ya ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que tendrá muchas sorpresas preparadas para esta noche. Otra mexicana que hará una aparición, es la cantante Thalía que interpretará Como Tú No Hay Dos con Becky G. En un adelanto del estilo que podremos ver esta noche, Thalía ha subido imágenes en la que se ve que lleva el cabello trenzado en varias secciones.

Premios Lo Nuestro: Ricky Martin, Marc Anthony y Maná listos para la galaVER GALERÍA

El más nominado de esta noche es el español Enrique Iglesias quien compite en 10 de las categorías, seguido por Wisin. Juanes, Camila, Prince Royce y Río Roma, son otros de los más esperados durante esta ceremonia. Además de que se sabe que durante el evento se realizará un homenaje especial en memoria de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Seguramente éste será el momento más emotivo de la noche, muchos famosos han aportado ya sus selfies con una frase representativa del escritor mexicano para recordarlo con mucho cariño.

La cantante italiana Laura Pausini recibirá un reconocimiento especial por su trayectoria por sus 20 años de éxitos y seguramente será un momento sumamente especial cuando suba al escenario por su reconocimiento. Después de presentarse en Rusia y Australia, la italiana ya se encuentra en Miami para recibir este merecido premio. Por su parte, Ricardo Arjona recibirá el Premio a la Excelencia, agradeciéndole el aporte que ha tenido a la música latina en su carrera. No podemos esperar a ver las sorpresas de esta gran noche.

Premios Lo Nuestro: Ricky Martin, Marc Anthony y Maná listos para la galaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más