Definitivamente el anillo de compromiso de Lady Gaga es el más romántico del mundo. La extravagante cantante y el actor de Chicago Fire, Taylor Kinney, se comprometieron el día de San Valentín con un llamativo anillo en forma de corazón. Y si esos detalles no te parecen suficientemente románticos, la cantante acaba de compartir un detalle secreto, muy especial de la pieza de joyería que recibió en su compromiso.

La cantante escribió en su cuenta de Instagram, “Mi parte favorita de mi anillo de compromiso, Taylor y Lorraine diseñaron “T(corazón)S”, en diamantes blancos en la banda. Él siempre me llama por mi nombre de nacimiento. Desde nuestra primera cita. ¡Soy una feliz próxima-novia! ¡No puedo dejar de sonreír!”, escribió sobre el tierno detalle de su prometido. Acompañando al mensaje compartió una fotografía de la parte de atrás de su anillo, en el que se puede ver el mensaje secreto que Taylor quería que llevara con ella.

Lady Gaga y el secreto de su anillo de compromisoVER GALERÍA

El detalle implica la inicial de Taylor y la de Gaga, que su nombre real es Stefani Germanotta, unidas por una figura de corazón. “Taylor ama a Stefani”, es el mensaje oculto en la pieza de la feliz pareja. Desde el 14 de febrero, la cantante no ha podido ocultar su felicidad por esta gran noticia. Y aunque el novio es un tanto más discreto, también compartió una imagen de su compromiso. “Ella dijo que SÍ en San Valentín”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lady Gaga y el secreto de su anillo de compromisoVER GALERÍA

La joya fue realizada por la reconocida joyera Lorraine Shwartz, quien compartió un mensaje de felicitación con la feliz pareja a través de Instagram. “¡Felicidades a esta maravillosamente romántica y super cool pareja! ¡Deseándoles toda la felicidad del mundo!”, escribió la joyera de las estrellas.

Y a pesar del rudo personaje que Taylor interpreta en Chicago Fire, al parecer, el guapo actor tiene un lado muy romántico como lo dejó ver con esta propuesta. Y no es el único que mantiene en privado otra faceta de su personalidad, Gaga ha comentado que con él es la chica que criaron sus padres y no el controvertido personaje que el público conoce. Muestra de esto, el uso del nombre real de la cantante en el mensaje especial de la sortija. La pareja empezó a salir en 2011, después de que él fuera el interés amoroso de Gaga durante uno de sus videos y desde entonces se han vuelto inseparables. Esperamos que hagan su debut como prometidos durante la 87 ceremonia de los premios Oscar este fin de semana.

Lady Gaga y el secreto de su anillo de compromisoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar