Laura Pausini de gira por Rusia y Australia en familia

La cantante italiana Laura Pausini se encuentra de gira y ha llevado con ella a toda su familia. Su esposo Paolo Carta, su pequeña hija Paola y su papá Fabrizio, están con la cantante en Rusia. Días antes la familia estuvo por Sidney, Australia, en donde Laura aprovechó para disfrutar con algunas amistades; entre ellas Daniela y su mejor amiga Nicole. Con ellas, Pausini aprovechó para tomarse fotografías en puntos turísticos de la ciudad como la famosa Sydney Opera House.

Laura Pausini de gira por Rusia y Australia en familiaVER GALERÍA

Estos viajes han sido parte de su gira por 20 años de trayectoria, en ella ha visitado ciudades como Melbourne, Sidney, Moscú y próximamente también hará una visita a Suiza. Aprovechando los maravillosos destinos de sus conciertos, Laura aprovechó para realizar un viaje con toda la familia. Pero antes de emprender este gran viaje por los rincones del mundo, Laura festejó el cumpleaños número dos de la pequeña Paola con un tierno pastel en el que la pequeña se veía representada en una figurita de fondant.

Y aunque la italiana estuvo muy ocupada con sus conciertos, atendiendo a fans y grabando algunas intervenciones, eso no evitó que la familia se diera sus escapadas por lugares muy populares. Muy bien abrigada, se vio a una Laura divirtiéndose en la Plaza Roja de Moscú. Con un look muy similar, Paola llegó al aeropuerto con gran chamarra de plumas, gorro invernal de borla y botitas UGG para enfrentarse a las bajas temperaturas de la región.

Laura Pausini de gira por Rusia y Australia en familiaVER GALERÍA

Con tal de estar junto a su famosa mamá, la pequeña no tuvo problema en viajar treinta horas entre un destino y otro, lo que una orgullosa Laura no dudó en presumir a través de su cuenta de Instagram con una tierna imagen de Paola exhausta a su llegada a Rusia. Pero el cansancio de la nena ha sido recompensado con la asistencia a los conciertos de su mamá y una hermosa matrioska de gran tamaño. Esta misma muñeca fue usada como imagen de su concierto en Moscú.

La cantante italiana terminó agotada tras esta serie de contentos, pero definitivamente muy satisfecha por el trabajo realizado y también por encontrarse acompañada de sus seres queridos. Esta gira ha durado más de un año y mientras tanto ha tenido participación como coach en los programas La Voz México y La Voz España. La italiana no ha dejado de trabajar y al parecer seguirá haciéndolo. El día de mañana recibirá en los Premios Lo Nuestro el Premio A La Trayectoria por estos 20 años de excelente carrera.

Laura Pausini de gira por Rusia y Australia en familiaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar