Después de que se anunciara el nuevo look de Lady Gaga, con un discreto bob que la mostraba como morena, se le ha vuelto a ver como una rubia deslumbrante. Justo un par de días antes de que se anunciara su compromiso con el actor de Chicago Fire, Taylor Kinney, la cantante anunció en su cuenta de Instagram un nuevo look que la mostraba más tradicional de lo que jamás la habíamos visto. Pero al parecer, esta nueva imagen fue solamente para el día de San Valentín y le duró tan sólo cinco días.

Lady Gaga ¿nos engañó a todos?VER GALERÍA

En la primera imagen que compartió en Instagram con este look escribió, “Amo mi nuevo corte de cabello”. Con un bob que por primera vez la mostraba con el pelo corto, Gaga se veía más clásica y elegante. Para complementar el look, llevó un espectacular abrigo de pieles que la hacía ver muy glamourosa. Pero esta imagen estuvo reservada para Nueva York, pues el día de ayer se le siguió viendo como morena mientras se encontraba en la Gran Manzana pero horas más tardes, en Los Ángeles fue captada con su misma larga cabellera rubia.

Lady Gaga ¿nos engañó a todos?VER GALERÍA

Y de las misma manera que lo hiciera el fin de semana, volvió a publicar en Instagram una imagen con su acostumbrado look en rubio con el mensaje, “¡Es tiempo de Oscar, baby! ¡Estilistas tomen sus vestidos! ¡Joyeros pulan sus diamantes! Y el resto de nosotros recemos a Jesús”. Y es que al parecer, la arriesgada cantante prefirió no experimentar con su imagen para su presentación en la alfombra roja más importante del año.

Todavía no se sabe qué llevará puesto, pero ya se sabe que será una de las artistas que cantará durante la 87 ceremonia de los premios Oscar. La emocionada cantante publicó imágenes de su ensayo para el gran día, en el que la acompañó Dawn Hudson, CEO de los Premios de la Academia. Tal vez éste será el debut de la pareja de enamorados como prometidos sobre la alfombra roja y no podemos a ver el gran anillo en este evento.

Lady Gaga ¿nos engañó a todos?VER GALERÍA

Aunque la cantante sorprende siempre con su imagen y no teme hacer cosas muy extravagantes para complacer a sus fanáticos, al parecer a su prometido esto no le importa. Como lo explicó en su momento la cantante a The Times en Londres, “Me ama de adentro hacia afuera e ignora totalmente mi forma de vestir”.

Después de que ella anunciara su compromiso vía Instagram con la imagen del espectacular anillo en forma de corazón, él hizo lo propio publicando una imagen juntos con el mensaje, “ella dijo que SÍ en San Valentín”. Y tal vez debimos haber sospechado las intenciones de Kinney cuando en año nuevo publicó una imagen dándole un beso a Gaga y escribió, “¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo?”.

Más sobre

Regístrate para comentar