Milan Piqué y su tierno disfraz de Winnie the Pooh

Gerard Piqué entre risas y juegos sigue compartiendo tiempo a solas con su primogénito Milan

Es evidente que la llegada del segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué ha colmado de alegría a toda la familia que día tras día logra acomodarse con el nuevo bebé. Tanto para la cantante como para el futbolista la familia es lo más importante y por eso se muestran ambos muy comprometidos en sus roles de padres. Estos últimos días hemos visto a Piqué compartiendo un tiempo a solas con su primogénito en una “noche de hombres”. Ambos asistieron a un partido de basketball en el que se los vio disfrutando de un momento hermoso de padre e hijo. En esta oportunidad el futbolista del Barça quiso sorprender a Milan yéndolo a buscar al colegio.

Milán y Gerard PiquéVER GALERÍA

Es evidente que Piqué no quiere que su hijo mayor sienta que las cosas han cambiado demasiado con la llegada del nuevo integrante de la familia, Sasha. Muchas veces los primogénitos, que estaban acostumbrados a recibir toda la atención de sus padres, sienten que ya no reciben tanta. Está claro que ahora la atención se reparte entre Sasha y Milan pero por eso el deportista ha estado buscando pasar momentos de calidad con el pequeño de dos años de edad. Como ya adelantamos Gerard Piqué quiso buscar a Milan por el colegio pero… ¿Con quién se encontró? Pues con motivo de Carnaval ese día el primogénito de Shakira y Piqué estaba convertido en nada más y nada menos que en Winnie The Pooh. Milan lucía un divertido disfraz que lo convertía en el osito más tierno del mundo. Ni bien el pequeño vio a su padre se mostró emocionado y alegre, y no pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a jugar.

Milán y Gerard PiquéVER GALERÍA

Hace algunos días fue el jugador de fútbol quien describió la importancia que tiene para él y Shakira la familia que formaron juntos. En una entrevista para la cadena española COPE en la que explicó algunos de los gestos y dedicatorias que realiza en la cancha cada vez que mete un gol dijo: “El 22 lo he hecho muchas más veces, porque al final (Shakira) es la persona más importante que tengo en mi vida y la tengo al lado. Pero mis hijos obviamente también lo son, y que nacieran en su momento Milan y ahora Sasha es fantástico”.

En cuanto a la importancia que Gerard Piqué le da a la paternidad expresó: “Tuve un padre ejemplar desde el primer día y sigue siéndolo. Aprendí lo que soy ahora como padre e intento dar todo el amor posible para que luego ellos tengan la capacidad de amar”. Pues día tras día se ve claramente que tanto para el deportista español como para la cantante colombiana la familia es su prioridad y, aunque dedican gran tiempo a sus hijos, nunca olvidan pasar tiempo en pareja.

Más sobre

Regístrate para comentar