La extravagante cantante Lady Gaga se comprometió este 14 de febrero con su novio, el actor Taylor Kinney. La cantante compartió la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de un anillo con un gran brillante en forma de corazón. Según el editor ejecutivo de Times Herald-Record, la propuesta se dio de manera muy romántica y festejaron en el restaurante Joanne Trattoria que es de los padres de Gaga.

La imagen que muestra las manos de los enamorados y el anillo, está acompañada del mensaje, “Él me dio su corazón en San Valentín, y ¡dije que SÍ!”. Y aunque hoy se le vio caminando en la calles de Nueva York sin el anillo, al subir a su auto volvió a portar la joya que más tarde presumiría a través de su cuenta de Instagram.

Lady Gaga comprometida con Taylor KinneyVER GALERÍA

El actor de Chicago Fire y la cantante se conocieron cuando ambos protagonizaron el video de la canción You and I de Gaga. La romántica letra del tema estaba ilustrado con imágenes en las que Lady Gaga llevaba el vestido de novia de su mamá, sin saber que estas tomas del 2011 se convertirían en realidad más tarde al comprometerse con el actor.

La relación no comenzó sino hasta meses después, y la pareja ha sido inseparable desde entonces. Y aunque en 2012 pusieron pausa por un corto tiempo a su amor, regresaron con más fuerza y ahora al parecer esta unión será de por vida. Desde antes de que Gaga recibiera la propuesta, ya había hecho público que su respuesta sería afirmativa, en entrevista con Howard Stern la cantante dijo, “Es el chico correcto”. En esta misma ocasión comentó cómo se imagina el enlace, “Si me caso, iré a una tienda David’s Bridal en una camioneta pickup, mientras mi estilista me grita”, bromeó.

Lady Gaga comprometida con Taylor KinneyVER GALERÍA

Durante su romance, Lady Gaga no ha dudado en profesar su amor hacia Taylor. “Él es el primer hombre con el que he salido que llora cuando canto en el escenario. Eso significa más para mí que cualquier otra cosa”, dijo a The Times en Londres. “Me ama de adentro hacia afuera, e ignora totalmente mi forma de vestir, lo ve como mi proceso creativo. Él me conoce como la chica italo-americana que mi papá y mi mamá tuvieron”, comentó en esa misma entrevista.

Y aunque tal vez es un poco pronto, Gaga ha expresado su deseo de ser madre, “Quiero tener muchos hijos, de hecho, creo que por lo menos tres. En verdad quiero tener una familia, y en verdad quiero criar a mis hijos e inspirarlos”, esperamos que éste sea el comienzo de una gran historia para la cantante y el actor.

Lady Gaga comprometida con Taylor KinneyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar