Taylor Swift se ha hecho popular por tomar inspiración de sus romances para sus pegajosas canciones. Sus propias experiencias han hecho que sus seguidores se identifiquen con muchas de sus letras, por lo que hay algunos fanáticos que ven en la cantante a una conocedora en el terreno del amor. Es por esto, que no fue extraño que una de sus seguidoras le compartiera su tristeza por la ruptura con su novio a través de Tumblr. Lo que nadie esperaba es que la cantante le contestara y le diera algunos consejos.

A las 2:09 de la mañana del martes, una chica llamada Kasey escribió, “Taylor Swift, espero que veas esto. Hemos estado juntos por cuatro meses. Él me acaba de mandar un mensaje de texto y me dijo que ha acabado conmigo. No me dio razones y sigue tratando de hacerme hacer cosas irracionales para tenerlo de vuelta. Ahora me está insultando y me siento devastada. No sé qué hacer”.

Taylor Swift y sus consejos tras una ruptura amorosaVER GALERÍA

Pocas horas después, Taylor respondió desde su cuenta oficial, “¿Te terminó? ¿Sólo así?”. La devastada chica sólo contestó que ella pensaba que su relación era para siempre, por lo que la famosa cantante decidió reconfortarla a través de su cuenta. “Oh por Dios, te entiendo. Es devastador llegar a términos con la idea de hablar de una persona en tiempo pasado cuando antes lo veías como tu presente y tu futuro. Pero piensa en lo que él dijo. Te tomará un tiempo para sacar esas palabras de tu cabeza”, escribió Taylor, quien al parecer ha tenido algunas experiencias similares en el pasado.

Pero eso no fue todo, con el alma de escritora que caracteriza a la cantante, siguió con su mensaje: “Los corazones rotos son suficientemente malos. El hecho de tener que pasar por algún tipo de abuso emocional está tan mal. Sé que es difícil, pero creo que es momento de usar la función ‘bloquear’ de tu teléfono. Esto es solamente perjudicial. ¿Tienes que verlo?”. Era notorio que la cantante estaba dispuesta a un diálogo con su fan, apoyándola en su decepción amorosa y proporcionándole consejos.

Taylor Swift y sus consejos tras una ruptura amorosa

“No le des la oportunidad de decirte más cosas dañinas. No hay nada de malo en evitar a la gente que te lastima. Tú te enamoraste, sin juegos. Ahora estás diciendo adiós sin juegos. Por favor, protégete a ti misma. Lamento tanto que esto te haya pasado”, continuó Swift. Pero no todo fueron palabras, la cantante decidió apoyar a su admiradora haciéndole su propia playlist de canciones con el tema “breakup/moving on” (ruptura/continuando).

La agradecida chica compartió una imagen de este intercambio en su cuenta de Instagram una fotografía de este intercambio. Definitivamente, Taylor se ha decidido para estar cada vez más cerca de sus fans. Este fin de semana durante los premios Grammy invitó a una de sus seguidoras para que pudiera asistir al backstage de la ceremonia.

Taylor Swift y sus consejos tras una ruptura amorosaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar