El guapo cantante Ricky Martin en plena gira por su nuevo disco, fue víctima de una broma de parte de la actriz Angélica Vale, quien es una de sus más queridas amigas. En medio de su entrevista en el programa de radio El Show del Piolín, se vio a un inocente Ricky sufrir durante una llamada telefónica con la actriz mexicana Angélica Vale. Y es que Martín nunca recordó que ese programa se caracteriza por realizar bromas telefónicas.

Todo comenzó cuando se le dijo a Ricky que la línea estaba Angélica, quien lo apoyó en los inicios de su carrera. Sorprendido, el boricua se veía francamente feliz de poder volver a estar en contacto con alguien tan querido para él. “¿Tú me juras que ésta es Angélica?”, Ricky preguntó emocionado por el detalle del programa, “¿esto es en vivo o es grabado?”, cuestionó a la producción incrédulo.

Ricky Martin sufre con una broma de Angélica ValeVER GALERÍA

Cuando la actriz lo saludó con un afectuoso “Hola Kiki”, el cantante se disculpó por dudar, justificando que él sabía cómo es el locutor del programa. Pero cuando Ricky la saludó muy efusivamente y claramente emocionado por la llamada, Angélica no respondió de la misma manera. “Perdóname por no emocionarme, pero tú sabes bien lo que pasó”, ante esta frase de la actriz Ricky volteó con cara de terror hacia la producción.

Ricky no pudo ocultar su cara de asombro cuando Angélica siguió con la broma “Kiki sabe perfectamente lo que dijo y me dolió mucho”. La excelente actriz acabó refiriéndose al locutor, Piolín, “Esta llamada la tomé por ti, no sabía que Ricky Martin estaría en el programa”. Ante esto, el cantante ya no pudo aguantar más y preguntó a los presentes, “¿Qué pasó?” y bajando la voz pidió a la actriz hablar fuera del aire.

Ricky Martin sufre con una broma de Angélica ValeVER GALERÍA

Cuando todos notaron que el sufrimiento de Ricky era real, Angélica acompañada de bebé y de su mamá la actriz Angélica María, entraron al estudio para abrazarlo y decirle que todo se había tratado de una broma del programa. Cuando el cantante no se podía recuperar del mal rato, Angélica con mucho cariño le dijo, “No hay nada que tú puedas hacer en la vida por lo que yo te deje de adorar”.

No pudieron ocultar el gusto que este reencuentro les causó, pero en él se pudo ver a un Ricky visiblemente afectado por la broma. El cantante se encuentra en la promoción de su nuevo álbum “A quien quiera escuchar”, que contiene la canción “Adiós”. Ricky y Angélica se conocieron siendo muy pequeños, cuando la abuela de la actriz le dio una oportunidad actoral al boricua en la obra “Mamá ama el rock”.

Más sobre

Regístrate para comentar