Aunque no lo vimos en pantalla, Ricky Martin fue uno de los más animados en la noche de los Grammys y en la fiesta previa un día antes. El boricua que está a punto de estrenar su álbum “A quien quiera escuchar”, aprovechó este día para reencontrarse con amigos y divertirse en la fiesta que celebra a lo mejor de la música.

Luciendo guapísimo en un traje negro con camisa blanca sin corbata, Ricky se encontró con la guapa cantante y nominada de la noche Iggy Azalea en la fiesta previa a la ceremonia ofrecida por el productor Clive Davis. Y Ricky no perdió la oportunidad de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía con la cantante del momento.

Ricky Martin disfrutó de la noche de los GrammysVER GALERÍA

Durante esa misma fiesta, Martin se tomó selfies con otros famosos como Miley Cyrus que estaba acompañada de su novio Patrick Shwarzenegger, Jamie Foxx, Mary J. Blidge y Pharrell Williams, este último otro de los nominados y ganadores del Grammy.

Mientras que la noche del domingo, después de disfrutar la ceremonia, Ricky asistió a otra de las after parties de la 57 entrega de los Grammys. En ésta se encontró con otros músicos como Josh Groban, Janelle Monae y Calvin Harris. El cantante la pasó tan bien en estas fiestas que después de tanta diversión compartió en su cuenta de Instagram una imagen desde su cama con el mensaje, “Todavía un poco (un emoticon con ojos abiertos) después de la fiesta. Necesito zzzzz (dormir) ahora. Buenas noches mi gente”.

Ricky Martin disfrutó de la noche de los GrammysVER GALERÍA

Este fin de semana de diversión coincide con la entrevista que dio al Clarín de Argentina, con motivo del lanzamiento a la venta de su nuevo álbum. Durante esta entrevista platicó un poco de su vida amorosa, tema en el que regularmente es muy reservado, “En este momento estoy muy tranquilo. Me encanta estar enamorada y en pareja. Pero también estoy disfrutando la soltería”. Este comentario viene a tirar las especulaciones sobre una posible reconciliación con su expareja Carlos González. Rumores que se dieron después de que el cantante publicara una fotografía con él y el mensaje “Amistad poderosa, friendship, buddy, transformation”.

El guapo cantante que recientemente participó como coach en La Voz México, ahora está dedicado a la promoción de su disco y aprovechó esta entrevista para desmentir otro de los rumores que se ha generado en torno a él. “Como no tengo nada que esconder, digo que sí quiero ser papá otra vez. Por ahora no se puede. A lo mejor a principios del año que viene empezaría yo los preparativos para traer a la nena de papá. Este año viene muy cargado”, explicó cuando se le preguntó si estaría planeando tener un bebé este año como se había dicho.

Ricky Martin disfrutó de la noche de los GrammysVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar