Diego Boneta regresa a la música con nuevo disco

Las sospechas de un nuevo disco de Diego Boneta fueron confirmadas. Después de que el guapo mexicano compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía grabando el video de su nuevo sencillo, los rumores comenzaron. Las fanáticas del también actor no podrían estar más felices, y es que no sólo estelariza la serie The Dovekeepers, sino que ahora podrán verlo en una faceta que hace mucho tiempo no exploraba.

Y para no perder el estilo de su nuevo programa, el primer sencillo del guapo cantante será “Warrior”. Se espera que este nuevo álbum salga en abril o mayo de este año, según contó Boneta al periódico mexicano Reforma. “Estamos haciendo el video de “Warrior”, que será una probadita de lo que es mi disco. Esta canción es en inglés, pero en el disco va a haber otros temas en español”, comentó.

Diego Boneta regresa a la música con nuevo disco

Y sin esperarlo, será Boneta el encargado de interpretar la canción de The Dovekeepers que se estrenará el 31 de marzo por la CBS, en donde interpreta a Amram. Ésta no es la primera vez que Diego combina la música con la actuación, lo había hecho ya en su participación en la pantalla grande junto a Tom Cruise en Rock of Ages.

Las fanáticas del actor ya sospechaban este regreso al mundo de la música, todo inició con un misterioso mensaje de Diego por medio de Instagram, “Una sorpresa está por venir”, junto a una imagen en la que se veía en una grabación. Después de recibir muchas respuestas, respondió en otra fotografía, “Adivinaron, sigan al pendiente que habrá más por venir”, en esta última publicación etiquetó a un sello discográfico, lo que levantó el interés.

Diego Boneta regresa a la música con nuevo disco

Al parecer, éste será un año espectacular para Diego que no ha parado de trabajar para consolidar su carrera. Además del estreno de The Dovekeepers y su nuevo disco, está por estrenar la película Pelé. Como si fuera poco, cuenta con otras tres películas en post producción, Summer Camp, City of Dead Men y Another You. Y en el plano musical, según Joaquín Muñoz, vocero de Juan Gabriel, Diego sería uno de los invitados a participar en el disco de duetos del cantante mexicano.

Y aunque no para de trabajar, Diego también se da tiempo para el amor. A pesar de que no ha formalizado su relación con la modelo argentina Virginia Verstraeten, se le puede ver muy feliz y divertido en esta nueva etapa. Además de que el actor está guapísimo estrenando nuevo look después de que hace algunos días se despidiera de la barba que llevó para el personaje de Amram.

Diego Boneta regresa a la música con nuevo disco

Más sobre

Regístrate para comentar