Justin Bieber sorprendió a una fan muy especial

Al parecer el cantante Justin Bieber hablaba en serio cuando pidió una disculpa a sus seguidores por su actitud en el pasado. El joven que cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo, decidió conocer a una de ellos. En una adorable visita al programa The Doctors, Bieber hizo muy feliz a Kilee Brookbank y pasó un rato muy agradable con ella y su familia.

La joven de 16 años sufrió graves quemaduras de segundo y tercer grado por una explosión en su casa en el mes de noviembre y asistió al programa médico para contar sobre su recuperación. La chica y su familia platicaban sobre esta terrible experiencia, la cual afortunadamente sobrevivió y de la que se encuentra en tratamiento para su recuperación cuando un misterioso visitante apareció detrás de ella.

Justin Bieber sorprendió a una fan muy especial

El público comenzó a aplaudir cuando lo vieron aparecer con un gran ramo de flores entrando al estudio, pero él les pidió silencio para poder sorprender de manera apropiada a Kilee. Abrazándola de espaldas, Justin logró su propósito arrancando una enorme sonrisa de la joven. “Antes que nada quiero decirte lo orgulloso que estoy de ti”, dijo Bieber a su admiradora. “Tú nos has inspirado tanto, a todos en esta audiencia, a todos alrededor del mundo y mes has inspirado a mí”.

Y al parecer fue idea del propio Justin el asistir en persona para conocer a Kilee. “Tenía que venir, no podía sólo hacer un video”, explicó Justin a la joven que sonriente agradeció su visita. Pero la sorpresa no terminó ahí, el cantante invitó a Kilee, junto a su mamá Lori y al esposo de ésta, Wade, a acompañarlo a su camerino, en donde platicaron por un largo rato. Y para finalizar un gran día, la familia acompañó esa noche al cantante en su estudio de grabación.

Justin Bieber sorprendió a una fan muy especial

La agradecida chica no tardó en subir una selfie con el cantante canadiense a su cuenta de Instagram a quien tiernamente se refiere como “Novio #2”, junto a la imagen escribió “Novio #2, eso quisiera, todo vean Doctors este jueves”. Justin hizo lo propio, publicando una foto en la que le da un beso en la mejilla a su fan, “Conozcan a esta inspiradora jovencita, Kilee. ¡Ella es tan especial!”, escribió en Instagram. Mientras que en su cuenta de Twitter publicó, “Conocí a alguien muy especial hoy. Su fuerza me inspira”.

Definitivamente esto fue una muestra de lo que adelantó en el video que compartió hace una semana con sus fans, “No quería ser visto como arrogante o engreído o básicamente como me he comportado en el último año, año y medio. No soy lo que estaba pretendiendo ser”. Este mensaje lo dio después de una visita al show de Ellen Degeneres, con quien también decidió divertirse con sus fans. El joven grabó con ella un video en el que se escondía para asustar a sus seguidores.

Más sobre

Regístrate para comentar