Shakira y Piqué nos presentan al pequeño Sasha

Después de que el día de ayer Shakira publicara una fotografía de los piecitos de su nuevo bebé Sasha, ahora ella y Piqué tienen el gusto de presentar la primera fotografía oficial del pequeño. Con poco menos de una semana de nacido, el segundo hijo de la pareja ha sido un suceso desde que se supo que la colombiana lo esperaba. El hermano menor de Milan ha venido a completar esta feliz familia.

A través de su cuenta de Twitter, como parte de la iniciativa que la pareja hizo en colaboración con la UNICEF, Shakira compartió la imagen con el mensaje, “Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak, para conocerlo visiten…”. En la página se puede ver un acercamiento de la carita del pequeño, a quien hasta el momento sólo conocíamos a través de sus piecitos. Una vez más, los fanáticos de la cantante hicieron que el mensaje tuviera un gran alcance dentro de las redes sociales.

Shakira y Piqué nos presentan al pequeño Sasha

El pequeño nació el 29 de enero a las 21:54 hrs. en Barcelona, España, lugar en donde la familia radica por el trabajo del famoso papá. Y tanto la mamá, como Sasha salieron de la clínica Teknon en donde nación el lunes, acompañados por Piqué y el hermano mayor Milan. Las familias tanto de Shakira como de Gerard se han mantenido al pendiente del pequeño y han realizado varias visitas a la casa de la pareja para ver al pequeño Sasha.

Como sus papás lo anunciaron, el nombre de Sasha fue elegido por significar “guerrero” y “defensor de la humanidad”. De acuerdo al mensaje de la cantante en el que mostró los piececitos del bebé, Sasha se parece a su papá, “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida”, escribió la colombiana con la fotografía.

Shakira y Piqué nos presentan al pequeño Sasha

El orgulloso papá dio retweet al mensaje de la cantante haciendo participe a sus seguidores de la llegada del pequeño. El nacimiento de Sasha ha sido un fenómeno en el mundo del espectáculo, los fanáticos de los dos famosos padres han estado al pendiente de la espera y llegada de este segundo bebé de la pareja. Y ellos han compartido cada momento de esta gran felicidad a través de sus redes sociales, haciendo llegar pequeños detalles como éste a sus seguidores.

La cantante de 38 años se ha convertido en madre por segunda vez y no se sabe cuándo regresará a los escenarios, pero en unos días se estrenará su colaboración con el grupo mexicano Maná. Mientras tanto, el talentoso papá se encuentra en un gran momento con su equipo el FC Barcelona. El día de ayer realizó un viaje promocional de una aerolínea a Doha, en donde estuvo acompañado por su compañero de equipo, el brasileño Neymar Jr.

Shakira y Piqué nos presentan al pequeño Sasha

Más sobre

Regístrate para comentar