Rihanna, Kanye West y Paul McCartney presentan su video FourFiveSeconds

Rihanna, Kanye West y Paul McCartney presentan su video FourFiveSeconds

Después de que se anunciara la participación de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney en una nueva canción, por fin se ha estrenado el video de la colaboración. La canción que fue lanzada el día de ayer, ya cuenta con un video en el que se ve a los tres cantantes combinados en mezclilla, cantante sobre un fondo liso en imágenes en blanco y negro.

Sin mucha producción, estos tres músicos son los protagonistas en esta ocasión dejando que la canción sea la que hable por ellos. McCartney, aparece tocando su inseparable guitarra mientras que Rihanna y Kanye interpretan la letra de la canción, que tiene un toque más casual y alegre de lo que acostumbran estos cantantes, en un estilo más relajado como el de Paul.

Rihanna, Kanye West y Paul McCartney presentan su video FourFiveSeconds

La imagen del video estuvo a cargo de la famosa dupla Inez & Vinoodh, famosos fotógrafos de moda holandeses. Antes han trabajado con Lady Gaga y Björk, así como para marcas como Chanel, Balmain y Saint Laurent. Las imágenes sencillas y frescas, resultan perfectas para que las tres estrellas de la música se luzcan en este inusual trío.

Sobre este sencillo look, Rihanna comentó a la revista Rolling Stone que fue una idea del esposo de Kim Kardashian, “Kanye tuvo la idea de hacer algo real de las calles, mezclilla, con un all-American-type look”. Y es que aunque Sir Paul, es británico, se buscó dar un toque juvenil y americano, “La mezclilla nunca pasa de moda. Es clásica, icónica, tal como los Beatles”.

Esta colaboración llamó la atención por unir a tres grandes de la música, y es que entre los tres suman 46 premios Grammy. Y será justo en esta ceremonia el próximo domingo en dónde harán el debut de la canción en vivo, en el Staples Center. Además de que es probable que la cantidad de premios crezca, ya que tanto Rihanna como Kanye están nominados en esta ocasión. El trío compartirá escenario con otras personalidades como Madonna, Ed Sheeran y Ariana Grande.

Rihanna, Kanye West y Paul McCartney presentan su video FourFiveSeconds

Antes de este estreno, Rihanna y Kanye se presentaron este fin de semana en una fiesta pre Super Bowl, y aunque Paul se encontraba en la ciudad para asistir al partido, no compartió el escenario con ellos. Ésta canción será el primer sencillo del nuevo disco de Rihanna, del cual todavía se desconoce el nombre y se rumora que también podría aparecer en el de Kanye. Uno de los datos curiosos de esta colaboración, fue la controversia que se dio cuando los seguidores de Kanye se sorprendieron porque trabajaría con un “nuevo artista”, McCartney.

Más sobre

Regístrate para comentar