Las Kardashian y Cara Delevingne de fiesta con Sam Smith

Las Kardashian y Cara Delevingne de fiesta con Sam Smith

Pasar un jueves en la noche con las hermanas Kim y Khloe Kardashian con Kendall Jenner suena a un buen plan, pero cuando agregas a los británicos Cara Delevingne y Sam Smith, todo se convierte en una fiesta. Las chicas decidieron asistir al concierto de uno de los cantantes más famosos del momento en Inglewood, California y Smith no perdió la oportunidad de pasar un rato increíble con ellas en el backstage.

Kim y Khloe estuvieron acompañadas por su hermanita Kendall Jenner y su amiga Cara Delevingne, quienes se han vuelto inseparables tras trabajar juntas como modelos. No es raro verlas divirtiéndose, ya sea en una pasarela de Chanel o durante un partido de la NBA, siempre luciendo espectaculares. Y esta amistad ha llevado a Cara a hacerse íntima del resto del clan, recientemente se publicó la portada de la revista LOVE en la que Kim y Delevingne aparecen juntas.

Las Kardashian y Cara Delevingne de fiesta con Sam Smith

Las chicas pasaron una noche inolvidable, en la que no dudaron corear las románticas canciones de Sam, “Cantamos toda la noche”, comentó Kim en una de las varias fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Khloe incluso publicó un video en el que se le ve con Kendall cantando muy apasionadamente uno de los temas y en otra imagen escribió, “Perdí mi voz tratando de cantar con Sam Smith, el valor que tuve”

.El cantante también estuvo fascinado de contar con las famosas en su concierto y también compartió un par de fotografías con ellas, agradeciendo especialmente a Kim, “Gracias por venir esta noche, hermosa persona”. Éste no es el primer encuentro de Kim y Sam, quienes se conocieron hace unos meses en el programa de Jimmy Kimmel. En aquella ocasión, ambos publicaron imágenes en las que se declararon fans el uno del otro.

Las Kardashian y Cara Delevingne de fiesta con Sam Smith

Tiempo después, durante los VMAs Kim se refirió a Sam como su “amigo” cuando lo presentó entre los nominados, ocasión en la que también publicaron fotografías en Instagram con Kendall y Kylie Jenner. Y ahora parece que esta amistad va viento en popa con la reunión que se dio en este concierto.

Sam no sólo es el favorito de las famosas hermanas. En el último año se ha convertido en uno de los intérpretes más populares del momento y sus letras son cantadas alrededor del mundo por miles de personas. No es una sorpresa que se dispute varios premios en los Grammys que se llevarán a cabo el próximo fin de semana. Un humilde Sam, declaró recientemente a la revista Rolling Stone que Beyonce merece más que él el premio a Album del Año y que si lo gana, se lo entregaría a ella.

Las Kardashian y Cara Delevingne de fiesta con Sam Smith

Más sobre

Regístrate para comentar