Thalía se sumerge en el mundo de la moda con una nueva colección

La mexicana Thalía no deja de trabajar y ahora se adentra en una nueva industria, el mundo del estilo es su nuevo escenario con una colección de ropa que lleva su nombre. Thalía Sodi Collection, es el nombre de la línea que cuenta con los diseños de la cantante y actriz, que fue presentada el día de ayer en la ciudad de Nueva York.

Mucho animal print, telas ligeras, estampados florales, colores metálicos y sexys vestidos, componen la primera colección de Thalía. Y qué canciones mejores que las de la intérprete para musicalizar su primer desfile. Por supuesto, como orgullosa diseñadora, su primera caminada por la pasarela en el papel de creativa, lo hizo portando una de sus piezas, con un jumpsuit de animal print. Para completar el look llevó accesorios dorados de gran tamaño que combinaban con sus zapatos.

Thalía se sumerge en el mundo de la moda con una nueva colección

Los fans de la cantante pudieron seguir este evento a través de Facebook, que fue la única plataforma con transmisión en vivo de la pasarela. Además de las prendas, la colección también tendrá algunos accesorios como los anillos con figura de leopardo, como los que presumió la actriz por medio de su cuenta de Instagram. La colección estará disponible en 300 tiendas a partir de febrero, según indicó la cantante el día de hoy en una de sus publicaciones. Y muy orgullosa compartió unas imágenes de las primeras tiendas que recibieron las prendas y cómo algunas personas, incluso, ya se las probaron.

Thalía se sumerge en el mundo de la moda con una nueva colección

La alegría de la mexicana durante el evento de presentación era indiscutible y compartió su sentir con sus seguidores a través de sus cuentas de redes sociales: “¡Gracias a Dios y gracias a ustedes! Un sueño más en mi vida, y compartirlo con ustedes, amores míos, lo hace aún más hermoso. ¡Arriba la mujer latina!”. Este nuevo logro fue definido por Thalía como: “un sueño hecho realidad”.
Y para una noche tan especial no podía faltar su inseparable marido Tommy Mottola, quien estuvo al lado de su famosa esposa en todo momento para comenzar esta nueva aventura. Terminando la noche con una gran celebración en la que entre amigos y risas la cantante celebró este gran triunfo en su carrera. Para conmemorar el gran día, incluso se creó la bebida Amore Mío Thalía que entre sus ingredientes contaba con tequila, jugo de limón y piña con un toque de canela. Y cerró la noche cenando a solas con su querido Tommy.

Thalía se sumerge en el mundo de la moda con una nueva colección

Más sobre: