Pablo Alborán y Christina Perri trabajando juntos en una sorpresa

El cantante español Pablo Alborán aprovechó su estancia en Los Ángeles para trabajar con la cantante y compositora Christina Perri. Aunque no se sabe exactamente cuál es el proyecto en el que están trabajando, los dos han compartido una serie de coquetos mensajes a través de sus cuentas de redes sociales, con algunas imágenes en las que se puede ver cómo están trabajando en el estudio de grabación en lo que parece ser una sorpresa para sus seguidores.

Pablo se encuentra ajustando los últimos detalles para su gira Terral 2015, en la cual recorrerá el territorio español. Para dar lo mejor de sí a sus seguidores, se encuentra ensayando a marchas forzadas y trabajando con sus músicos y productores, pero esto no le impidió aprovechar la oportunidad de tocar un poco con Christina.

Pablo Alborán y Christina Perri trabajando juntos en una sorpresa

La noche de ayer Pablo compartió vía Instagram dos imágenes con Christina, en la primera se puede ver a la cantante tocando el piano en la que él comenta “Hola @christinaperri”, a la que la nativa de Philadelphia respondió con una foto de Pablo en el mismo piano en el que simplemente puso, “Oh, hola @pabloalboran”.

A éstas le siguió la imagen en la que aparecen juntos la que Pablo acompañó con la leyenda, “Siempre recordaré este mágico momento”, y etiquetó a Perri, quien al subirla puso, “tan emocionada por lo que hicimos hoy”; lo que nos hace pensar que ambos estuvieron preparando una colaboración sorpresa para los seguidores de su música. Y por supuesto, quedó claro que ambos pasaron un gran momento conviviendo en el estudio.

A manera de coincidencia, los dos se encuentran estrenando videos. Pablo estrenó el día de hoy Pasos de Cero, el video de su nuevo sencillo, grabado en Los Baños del Carmen, un lugar muy cercano al malagueño, en donde pasó algunos de sus años de juventud. Mientras que Christina está a unos días presentará su nuevo video, el cual está protagonizado por Colin O’Donoghue, de la serie Once Upon A Time.

Pablo Alborán y Christina Perri trabajando juntos en una sorpresa

Christina es muy popular por haber interpretado el tema de la película The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1,  A Thousand Years. La canción se volvió un himno entre los muchos seguidores de la historia que encontraron en sus letras el tema romántico perfecto. Con este tema alcanzó a vender más de cuatro millones de copias y se dio a conocer alrededor de todo el mundo.

El romanticismo de la cantautora combina perfectamente con los temas del español, quien está acostumbrado a cantarle al amor. No podemos esperar a escuchar la sorpresa en la que están trabajando y de la cual nos alertaron con estas imágenes.

Pablo Alborán y Christina Perri trabajando juntos en una sorpresa

Más sobre: