Selena Gomez y DJ Zedd ¿sólo amigos?

Durante la after party de los Golden Globes, Selena Gomez llamó la atención al aparecer de la mano de DJ Zedd, lo que desató los rumores de un posible amorío. Y a pesar de que se dijo que la pareja de jóvenes son solamente amigos, las especulaciones se reavivaron después de que ambos publicaran fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que dejan muy claro que se extrañan en estos momentos que se encuentran separados.

DJ Zedd, cuyo nombre real es Anton Zaslavski, compartió una imagen en el que se ve en un encuentro por Facetime con la cantante mientras ella está en la cama de su hotel. En la imagen, claramente la joven de 22 años está pasando un momento muy divertido, mientras trata de cubrir su gran sonrisa con su brazo ante la mirada expectante del guapo DJ. En el texto él hace referencia a una broma interna entre los dos con las palabras 'el cuarto', con las que han etiquetado en otras fotos.

Selena Gomez y DJ Zedd ¿sólo amigos?

Claramente esta plática a la distancia fue una reacción tras la imagen que Selena compartió en la que aparecen los dos y comentó: “Extrañando Los Ángeles y a este punk (refiriéndose a Zedd), un poco esta noche. La grabación está por empezar, Fundamentals of Caregiving”. Y es que la guapa cantante se encuentra en Atlanta trabajando en esta nueva cinta en la que aparecerá con Paul Rudd.

Y aunque no se ha confirmado una relación amorosa entre Selena y DJ Zedd, el joven ha tenido un crush con la actriz desde hace varios años. En marzo del 2012, Zedd publicó en su cuenta de Twitter, “En verdad quiero llamar mi nueva canción ‘Selena Gomez’”. Y por este mismo medio le comentó a Selena que estaba muy contento de conocerla en 2014. Solamente un mes después de este mensaje, es que aparecieron tomados de la mano en una de las fiestas después de los Golden Globes y han estado compartiendo imágenes juntos a través de Instagram.

Selena Gomez y DJ Zedd ¿sólo amigos?

Lo que es un hecho es que además de ser amigos, la pareja está colaborando junta en nuevos proyectos musicales. La cantante firmó recientemente con el sello discográfico de Zedd y en el poco tiempo que tienen de conocerse se han vuelto inseparables. Antes de estos rumores, Selena terminó su relación con el cantante Justin Bieber, con quien ha mantenido una relación intermitente por muchos años.

Zedd también ha trabajado con el ex de Selena, produciendo y coescribiendo la canción Beauty and the Beat. Pero no es el único, el músico alemán también ha trabajado con Lady Gaga, Ariana Grande y Black Eyed Peas, por lo que se espera que cualquiera que sea el proyecto musical en el que está trabajando con Gomez sea todo un éxito.

Selena Gomez y DJ Zedd ¿sólo amigos?

Más sobre: