Carlos Baute muy divertido en su gira por Argentina

El cantante Carlos Baute es el claro ejemplo del que trabajo no tiene porqué ser aburrido. Y es que apenas va comenzando su gira de tres meses por Argentina y él ya se ha dado el tiempo de disfrutar los distintos escenarios naturales del país. Viajando hasta la punta del continente, el cantante ha pasado de la playa a los lagos, a las montañas, dándose también sus escapadas a los escenarios para complacer a sus fanáticas.

Después de unas merecidas vacaciones por Riga, Letonia ciudad de la familia de su esposa Astrid Klisans, parece que Carlos se quedó con ganas de paseo y ahora se ha dado sus gustos en Argentina. Disfrutando del excelente clima del verano argentino, el cantante ha disfrutado de este viaje mientras se presenta en las diferentes ferias de la región.

Carlos Baute muy divertido en su gira por Argentina

Durante estas semanas ya tuvo la oportunidad de visitar la Patagonia, en donde se divirtió con sus amigos paseando en un velero por el Lago de Epuyén. El lago de origen glaciario ubicado en la provincia de Chubut, está rodeado por parques nacionales, en los que el venezolano disfrutó de los espectaculares escenarios naturales que le regalaron unas magníficas postales. Carlos compartió en su cuenta de Instagram: “La Patagonia hay que respirarla. Seguimos disfrutando de este paraíso, saludos desde EL HOYO”.

También pudo disfrutar de las playas argentinas en Santa Teresita, lugar en donde se presentó con gran éxito. Otras ciudades en las que ha estado durante esta gira son Córdoba y Bariloche, a pesar del poco tiempo de descanso entre una presentación y otra, Carlos aprovecha el día para conocer y visitar la región, mientras que en la noche complace a su público con sus conocidas canciones.

Carlos Baute muy divertido en su gira por Argentina

Mientras él se encuentra en la punta del continente americano, su esposa Astrid dejó ayer Riga para regresar a España, país en el que habitan. Y a pesar de encontrarse a la distancia, incluso en temporadas totalmente contrarias, la pareja está más enamorada que nunca, según lo que pudimos atestiguar a través de las imágenes que compartieron de su estancia en Letonia, durante un par de semanas en las vacaciones decembrinas.

La pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia en Riga en 2011, para después realizar la ceremonia religiosa unos meses después en España. A casi cuatro años de matrimonio, la pareja está enfocada en su relación, así como en sus muchos proyectos profesionales. Mientras que el venezolano se encuentra de gira por Argentina, la guapa Astrid estará de vuelta próximamente en sus labores y no ha dejado de escribir a sus seguidores a través de su blog en ¡HOLA! España.

Carlos Baute muy divertido en su gira por Argentina

Más sobre: