La bebé de Christina Aguilera es una ‘Lil Diva’

La cantante Christina Aguilera compartió este fin de semana una imagen de su pequeña Summer Rain. La bebé es la segunda hija de Christina y la primera de su relación con su prometido Matthew Rutler. La pareja recibió a Summer en agosto del 2014, después de seis años de que Christina tuviera a su hijo Max con su exesposo Jordan Bratman.

En la tierna imagen se ve a la pequeña de cinco meses gateando con un outfit muy coqueto. Las prendas llevaban bordadas en rosa la leyenda ‘Lil Diva’, a lo que la cantante comentó: “¡Cuidado…otra se está preparando para conquistar el mundo!”, haciendo referencia a que la pequeña será tan exitosa como su famosa mamá.

La bebé de Christina Aguilera es una ‘Lil Diva’

Ésta es la primera imagen que la cantante comparte de la pequeña a través de su cuenta de Instagram. Hace cinco meses fue por medio de su cuenta de Twitter que dio a conocer a sus seguidores sobre el nacimiento de Summer, así como su nombre. Durante su embarazo, Christina compartió fotografías en las que incluso se veía a un pequeño Max cuidando a su mamá para recibir a su hermana menor. La cantante también compartía su música con la bebé desde antes de su nacimiento, por lo que no nos sorprendería que sus predicciones de una nueva estrella de la música fueran ciertas.

Desde su embarazo, la cantante ha estado trabajando en el desarrollo de su nuevo álbum que se espera se estrene en los próximos meses. Además de estarse preparando para la nueva y octava temporada de The Voice, programa al que regresará como coach, después de haber descansado de la emisión en su última temporada.

La bebé de Christina Aguilera es una ‘Lil Diva’

El anuncio de la llegada de Summer Rain se dio en febrero, una semana después de que se diera a conocer el compromiso de sus papás a través de la cuenta de Instagram de Aguilera con la imagen de su anillo de compromiso. La cantante decidió trabajar durante todo su embarazo, en el cual se le vio muy activa, incluso posando sin ropa para la portada de una revista y reapareció tras tener a la pequeña a principios de noviembre.

La pareja mantuvo un noviazgo durante tres años antes de comprometerse en matrimonio. Christina y Matt se conocieron en el foro de Burlesque, película que la también actriz protagonizó junto a Cher. En 2010 durante una entrevista con Ellen Degeneres, Christina comentó sobre su relación con Matt, “Él es el amor de mi vida y lo adoro. Es todo un personaje, y es tan feliz, y al final del día eso es lo más importante”.

La bebé de Christina Aguilera es una ‘Lil Diva’

Más sobre: