Laura Pausini con la agenda llena de proyectos

La que se perfila para ser la coach favorita de las ediciones internacionales de La Voz, es Laura Pausini, quien ahora participa en la tercera edición de La Voz España. Acompañada de Malú, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, ésta es la segunda participación de Laura después de haber participado hace un par de meses en La Voz México. Y por supuesto, la activa cantante no sólo está trabajando en el proyecto sino que tiene muchos planes para sus seguidores.

Y es que no sólo la pasión por el programa ha llamado la atención en la italiana, sino el seguimiento que da a sus concursantes, como lo ha hecho con Kike, segundo lugar de La Voz México. La cantante no sólo llevó a Kike a su tierra, Italia,  para grabar su primer sencillo el cual estuvo bajo su producción, sino que el nuevo talento ha grabado ya su primer video gracias al apoyo de su coach.

Laura Pausini con la agenda llena de proyectos

Otro que parece encantado con la participación de Pausini en esta nueva edición, es el español Alejandro Sanz, al que Laura cariñosamente llama “consuegro”. Y es que ambos habían trabajado juntos ya en la canción Víveme, que interpretaron a principios del año pasado; después de años de amistad y de conocerse.

Al parecer, Laura está encantada en esta primera vez viviendo en Madrid, ciudad a la que tuvo que mudarse para su participación en el programa. Pausini quedó encantada con su primera aparición en el reality, por lo que no fue una sorpresa esta nueva aventura como coach. “Yo acepté por el hecho de que en México me sentí una princesa. Me divertí y emocioné mucho”, dijo Pausini a durante la conferencia de prensa en la que se presentó el proyecto.

Laura Pausini con la agenda llena de proyectos

Durante ésta también habló un poco de su trabajo con Kike, ahora impulsando su carrera tras haber sido su coach, “Yo produzco el primer single de mi finalista en México porque creo mucho en él. A este artista le he dejado ser libre como autor y cantante”. Y definitivamente el apoyo se ha visto, la cantante no se ha cansado de compartir en Instagram imágenes del trabajo que está realizando con este joven talento.

Aunque sólo los fans de la cantante en España podrán seguir semana a semana la emisión, la italiana se ha encargado de que sus redes sociales mantengan informados a todos sus seguidores sobre lo que sucede alrededor del reality show. Pero éste no es su único proyecto, la cantante también ha anunciado una nueva colaboración con el cantante mexicano Juan Gabriel interpretando “Abrázame muy fuerte”, y hace unos días grabó el video de su éxito “Entre tú y mil mares” con el español Melendi.

 

Laura Pausini con la agenda llena de proyectos

Más sobre: