Madonna se presentará en la entrega de los Grammys

Se ha confirmado el elenco musical de la 57° entrega de los premios Grammy y definitivamente la más esperada es la presentación de la Reina del Pop, Madonna. Pero lo mejor es que no será la única súper estrella en interpretar sus éxitos en vivo durante la ceremonia, también están confirmados AC/DC, Ed Sheeran, Ariana Grande y Eric Church, por lo que se puede esperar que se trate de un gran espectáculo.

Madonna realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram con una original fotografía con el logo de la entrega y el mensaje: “Sangre, sudor y lágrimas en los Grammys”. Además compartió una imagen del premio enlazado con cables, con el mismo diseño de su álbum Rebel Heart, arte que se ha vuelto muy popular en las redes sociales con diferentes interpretaciones, cubriendo a distintas personalidades de la misma manera. Y la última fotografía fue de un corazón sostenido por una mano que tiene tatuado el logo de los Grammy.

Madonna se presentará en la entrega de los Grammys

Ésta no es la primera vez que Madonna se presenta en esta ceremonia, el año pasado incluso, durante su interpretación de “Same Love” con Mary Lambert y Macklemore, 33 parejas contrajeron matrimonio en el escenario. Como es costumbre, las presentaciones de Madonna en este tipo de eventos son siempre memorables por lo que no podemos esperar a ver qué sorpresas tendrá preparadas en ésta, su quinta ocasión en el escenario de los Grammys.

La Reina del Pop fue la única de los cantantes que se presentarán que ha tenido una reacción tan llamativa en las redes sociales, mientras Ed Sheeran dio retweet al anuncio oficial por parte de la Academia de la Grabación y AC/DC dio aviso a través de su cuenta de Twitter, todavía se espera que los demás compartan con sus seguidores algún mensaje sobre esta importante presentación.

Madonna se presentará en la entrega de los Grammys

Ésta no es la primera vez que Sheeran y Ariana Grande comparten el mismo escenario, a principios de diciembre ambos estuvieron encargados de musicalizar el Victoria’s Secret Fashion Show en Londres. Aunque sí es la primera presentación de Grande en la entrega y además estará peleando por dos de las estatuillas, mientras que Ed va por tres, incluida Mejor Album del Año, el premio más importante de la noche.

La ceremonia que se llevará a cabo el 8 de febrero en el Staple Center de Los Ángeles, tiene entre sus nominados a Sam Smith, Beyonce, Iggy Azalea y Pharrell Williams. Y el encargado de conducir la ceremonia este año será LL Cool J, quien seguramente hará una gran participación para premiar a lo mejor de la música.

 

Madonna se presentará en la entrega de los Grammys

Más sobre: