Carlos Baute de paseo en pareja por Letonia

El guapo cantante Carlos Baute se tomó unas merecidas vacaciones en pareja antes de empezar su gira en Argentina 2015. Y para estos días de descanso, se decidió por un exótico destino, Letonia, en Europa. En este invernal destino celebró no sólo la Navidad, sino que también recibió el 2015 enmarcado en un escenario nevado.

Este destino no es una sorpresa, ya que se trata del país natal de la familia de su esposa Astrid Klisans. La pareja de enamorados pasó unos días increíbles en este lugar, el cual guarda queridos recuerdos para ellos, ya que fue el escenario de su boda civil en el 2011. En esta ocasión aprovecharon el frío clima para lucir sus mejores looks de la temporada con cálidas chamarras y coquetos gorritos de invierno.

Carlos Baute de paseo en pareja por Letonia

Carlos compartió con sus seguidores imágenes de este increíble viaje  a través de su cuenta de Instagram, de la misma forma lo hizo Astrid compartiendo esta experiencia también dentro de su blog en ¡HOLA! España. Riga, la capital letona, es en donde pasaron estas vacaciones, lugar del que Astrid comenta en su blog: “Rita es una ciudad pequeña pero con un encanto único, especialmente cuando la nieve adorna cada uno de sus rincones”.

Letonia es uno de los Países Bálticos, localizado entre Lituania, Estonia y Rusia. Como señala Astrid, Riga no es muy grande y alcanza apenas los 700,000 habitantes, pero cuenta con una belleza muy particular que puede ser más apreciada en esta temporada. Entre los lugares que la pareja visitó estuvo Vansu Tilts, uno de los puentes más importantes de Riga, la Iglesia de San Pedro, el parque Bastejkaln y el despacho presidencial provisional.  

Carlos Baute de paseo en pareja por Letonia

En las fotografías de este viaje nos percatamos que la pareja no podría estar más enamorada. A casi cuatro años de su matrimonio, este atractivo par sigue derrochando amor. Lejos de su querida Venezuela, los dos siguen triunfando en sus respectivas carreras profesionales. Carlos inicia mañana viernes su gira por Argentina que se extenderá por todo el territorio durante tres meses, así que unas vacaciones previas sirven para cargar baterías antes de todos estos conciertos.

El año pasado pasaron sus vacaciones en la India, en donde visitaron el increíble Taj Mahal. Carlos y Astrid se casaron en este increíble lugar en 2011, la boda que fue una exclusiva de ¡HOLA!, estuvo compuesta de diversos rituales y costumbres de la zona. Meses después se unieron en una ceremonia religiosa en España, de la cual también compartieron imágenes con nosotros.  

Carlos Baute de paseo en pareja por Letonia

Más sobre: