Beyonce de viaje por Asia en el cumpleaños de Blue Ivy

La cantante Beyonce ha aprovechado las vacaciones invernales más que nadie y ahora le tocó estar de visita en Camboya. Coincidiendo con el cumpleaños número 3 de la pequeña Blue Ivy, hija de Queen B y su esposo el rapero Jay Z. La familia se encuentra de visita en el país al sur de la península indochina, disfrutando de las maravillosas ruinas y del místico encanto del lugar.

Los músicos han compartido a través de sus cuentas de Instagram imágenes espectaculares de este destino, en dónde incluso hace algunos días Beyonce portó parte de la vestimenta tradicional del lugar. Con un espectacular tocado y algunos accesorios como collares y pulseras típicos de la zona.

Beyonce de viaje por Asia en el cumpleaños de Blue Ivy

Como cualquier pareja de turistas, los famosos estuvieron capturando con sus celulares todo lo que los rodeaba en un look muy casual, en una imagen que no vemos muy a menudo, Queen B portó una gran back pack mientras conocía la región. Aprovechando la distancia, participaron en actividades muy turísticas como un tour en grupo y un paseo en bicicleta. La familia que lleva ya algunos días por la región, recibió el 2015 en Tailandia hace unos días y siguen su viaje en distintas zonas de Asia.

Entre las imágenes que han compartido durante estos días, la cantante sacó su lado más artístico capturando a los monjes Budistas y algunos espectaculares escenarios de la región. También aprovechó el talento de su marido para ella poder ser protagonista de otras fotografías, en las que se le ve con un outfit muy colorido y casual para estos días de aventura. Una de sus postales más memorables fue la que tomó en el templo Budista Angkor Wat, que es considerado la octava Maravilla del Mundo.

Beyonce de viaje por Asia en el cumpleaños de Blue Ivy

Aunque todavía no se sabe cuál fue el festejo para la pequeña Blue Ivy, al parecer es tradición viajar durante los cumpleaños en esta familia, ya que recientemente en el cumpleaños número 45 del rapero estuvieron de vacaciones por Islandia. Lo que es un hecho es que a su corta edad, la pequeña Blue Ivy es ya una jet setter acostumbrada a la vida cosmopolita que viene de acompañar a sus padres en sus distintos viajes. La celebración por su cumpleaños número dos fue más sencilla, con una reunión en la que ella y su madre usaron coronas de princesas, como lo haría cualquier niña de su edad.

Beyonce de viaje por Asia en el cumpleaños de Blue Ivy

Más sobre: