Thalía recuerda las tradiciones mexicanas con su Rosca de Reyes

No importa la distancia y Thalía sabe que aunque se encuentre en una nevada Nueva York, puede sentirse muy cercana a su México. Este día en algunos países esperaron a los Reyes Magos, quienes vienen con regalos para los más pequeños, y para festejar su venida se corta una deliciosa rosca de pan, como lo hizo la guapa cantante con su familia.

Desde la noche anterior y para seguir las tradiciones con las que creció, la mexicana dejó su zapato junto a unas botas de sus hijos Sabrina y Matthew debajo del árbol, para esperar que los Reyes le dejaran ahí sus regalos. Y aunque no sabemos qué tanto les trajeron durante la noche, sí creemos que disfrutaron de sus nuevos juguetes en casa debido a la fuerte nevada que cayó este día en la Gran Manzana. Una noche antes, muy emocionada con la expectativa de estas fechas, la mexicana compartió una imagen en la que aparecía caracterizada como Melchor, uno de los Reyes Magos, acompañada por Lili Estefan y el Gordo de Molina.

Thalía recuerda las tradiciones mexicanas con su Rosca de Reyes

Y como los festejos de este día no terminaron ahí, la cantante disfrutó con los suyos de una deliciosa rosca que le dio el locutor de radio, el Pelón Ontiveros. Con deliciosos acitrones, la enorme rosca fue degustada con mucho gusto por Thalía y su familia en este helado día. Y fue el más pequeñito, Matthew quien no pudo esperar y mientras partían el pan, se dio gusto comiendo algunos de los acitrones de la rosca clandestinamente.

Dentro de estas roscas se encuentran pequeños muñecos que representan al Niño Jesús, esta tradición es una simbolización de cuando María y José tuvieron que ocultar al Jesús de Herodes. Según la tradición quién encuentre al niño debe comprar los tamales para todos los presentes el 2 de febrero, día de la Candelaria. Y en esta ocasión la primera afortunada en sacar al niño fue Sabrina, hija mayor de la cantante, para que después también la propia Thalia encontrara al suyo. Como no quería que nadie quedara fuera de esta costumbre, la cantante dio una probadita de rosca hasta a su perrito.

Thalía recuerda las tradiciones mexicanas con su Rosca de Reyes

Para disfrutar al máximo este día Thalía y su esposo, Tommy Mottola dieron un paseo por las calles de Nueva York a pesar de las dificultades del clima. Sin perder estilo y luciendo guapísima con un poco de fake fur en su chamarra, se le vio disfrutando de la tarde de forma muy romántica, en la que su marido aprovechó el blanco escenario para tomarle algunas fotografías.

Thalía recuerda las tradiciones mexicanas con su Rosca de Reyes

Más sobre: