Kendall Jenner y Selena Gomez de paseo por Medio Oriente

Porque no hay mejor manera de terminar el año que con un viaje espectacular, Selena Gomez, Kendall Jennner y algunas modelos como Gigi Hadid, decidieron dejar el continente y viajar del otro lado del mundo hacia los Emiratos Árabes. Una experiencia que les ha dado la oportunidad de relacionarse con una nueva cultura, conocer lugares maravillosos y por supuesto, tomarse fotos que han compartido a través de sus cuentas de Instagram.

Después de que cada una de ellas pasara la Navidad con sus respectivas familias, el fin de semana emprendieron el viaje en el que también las acompaña el cantante Cody Simpson, novio de Gigi. Uno de los lugares que más ha llamado la atención de estas famosas fue la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi, en la cual tuvieron que cumplir con el código de vestimenta. La mascada que les cubría la cabeza, como es requisito, les sirvió para verse muy guapas en las imágenes que compartieron de este viaje. Algunas de ellas se limitaron a llevar hijad negro que proporciona la mezquita, mientras que Kendall y Gigi fueron más allá complementándolo con una pashmina sobre su cabeza.

Kendall Jenner y Selena Gomez de paseo por Medio Oriente

Además de este tipo de visitas típicas, las guapas famosas se han divertido mucho por las noches. Selena resumió sus aventuras nocturnas como: “Pashminas y velas bajo las estrellas”, en su cuenta de Instagram. Mientras que Kendall compartió una imagen con una espectacular alberca en la que pareciera que se reflejan las estrellas. Y por supuesto, la comida no podía faltar en sus fotografías, en las que Jenner bromeó sobre hacer el mal tercio durante un desayuno con Gigi y Cody en Dubai.

El grupo de 14 guapas jóvenes y Cody incluye a la modelo Devon Windsor, y todas las chicas se han divertido posando en los maravillosos escenarios que ofrece Emiratos Árabes. Y mientras algunos, como Cody han decidido sacar su lado más artístico tomando maravillosas postales de los lugares que han visitado, otras como Kendall y Selena, han preferido las imágenes en las que aparecen divirtiéndose con sus amigas.

Kendall Jenner y Selena Gomez de paseo por Medio Oriente

Para un viaje tan glamuroso como éste, las jóvenes se trasladaron en un lujoso y cómodo jet privado, saliendo del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Otra de las visitas que han hecho fue a la granja Belhasa, en donde tuvieron la oportunidad de jugar con tiernos animales. Devon compartió una imagen con un pequeño tigre con el cual se encariñó en su primer día en Dubai.

Las guapas chicas están pasando un gran momento en el viaje ideal para cerrar un 2014 que fue muy fructífero para todas ellas. Se espera que el próximo año sea tan bueno para ellas como éste, sobre todo después de que hace unos días crecieran los rumores de que Gigi Hadid será la modelo que se una a las filas de Victoria’s Secret. A pesar, de que esto no ha sido confirmado, se espera que pronto, dé noticias de esta colaboración.

 

Kendall Jenner y Selena Gomez de paseo por Medio Oriente

Más sobre

Regístrate para comentar