Laura Pausini y Alejandro Sanz repiten como coaches de La Voz

Al parecer, a Laura Pausini y Alejandro Sanz les ha gustado el papel de jueces de talento y es que los dos han sido confirmados como coaches de la tercera temporada del programa, pero esta vez lo harán en la edición española. Después de que los dos tuvieran gran éxito en la versión mexicana del programa La Voz, ahora repetirán su papel en el viejo continente.

La italiana y el español estarán acompañados por los cantantes Malú y Antonio Orozco, quienes han estado ya encargados de encabezar los equipos del programa. Malú ha demostrado que es ya una experta del programa, siendo la ganadora de la segunda temporada, con su concursante David Barrull así como llevarse el trono de la primera edición de La Voz Kids con la pequeña María Parrado.  Mientras que Antonio se unió a la competencia desde la temporada pasada.

Laura Pausini y Alejandro Sanz repiten como coaches de La Voz

La emisión que es conducida en España por Jesús Vázquez, seguirá el mismo formato que lleva a nivel internacional, iniciando con las audiciones a ciegas. Este programa ha tenido gran éxito en todo el mundo, las ediciones de The Voice y La Voz han estado encabezadas por grandes intérpretes como Adam Levine, Ricky Martin y Miguel Bosé.

Alejandro Sanz se aventuró como coach en la primera temporada de La Voz México, en el 2011. En esta edición compartió los sillones rojos con Lucero, Espinoza Paz y Aleks Syntek. El cantante español se coronó ganador de la mano de Óscar Cruz, por lo que ha tenido ya experiencia como uno de los coaches afortunados en recibir el trofeo del programa. Durante su participación se destacó por sus comentarios acertados, así como por su cercano trabajo con los alumnos. Además de que formó una divertida relación con los otros coaches, especialmente con el cantante de música mexicana Espinoza Paz.

Laura Pausini y Alejandro Sanz repiten como coaches de La Voz

La que parece que no descansa de este proyecto es Laura Pausini, quien apenas hace unos días terminó la edición mexicana del programa. La italiana participó en la cuarta temporada de la La Voz México, en la que obtuvo el segundo lugar con el roquero Kike. Su participación fue por demás comentada, ya que además de lucir grandes vestidos de famosas marcas italianas como Valentino, cada noche, también se dejó conocer por su sentido del humor y su activa participación en el programa. Con opiniones muy emotivas y efusivas declaraciones, Pausini destacó en la emisión en la que estuvo acompañada por Ricky Martin, Yuri y Julión Álvarez, quien fue el ganador de esa temporada.

El programa que ha tenido gran éxito alrededor del mundo, ha sido uno de los favoritos del público español con más de tres millones de espectadores. No es extraño que los coaches queden tan contentos con el programa que decidan realizar una participación en la edición de otro país. Laura y Alejandro, no son los primeros en hacerlo, Ricky Martin, por ejemplo, fungió como juez en Australia para después hacerlo en México.

 

Laura Pausini y Alejandro Sanz repiten como coaches de La Voz

Más sobre: