Justin Bieber: un jet privado, el regalo perfecto de Navidad

El cantante Justin Bieber se ha dado tiempo en su apretada agenda de disfrutar la temporada, festejando las fiestas y estando rodeado de su familia durante estos momentos tan especiales. Pero también se ha dado uno que otro regalo, y es que aunque a sus 20 años  ya es un poco grande para recibir regalos de Santa Claus, no perdió la oportunidad para premiarse por el gran esfuerzo que hizo este año.

 

Bieber, compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías de sus mejores momentos en estas fiestas navideñas, incluido el exótico regalo que se hizo a sí mismo, un jet privado que lo llevará alrededor del mundo. La fotografía de la elegante nave, iba acompañada del mensaje: “Feliz Navidad…es una belleza”. Otra imagen que compartió, en la que él aparecía dentro del regalo decía un poco más: “Nuevo jet para Navidad…ella es hermosa”.

Justin Bieber: un jet privado, el regalo perfecto de Navidad

Con interiores en color beige y negro, los asientos en piel hacen un contraste perfecto con las paredes obscuras. Para la decoración del ya ostentoso jet, el cantante se decidió por algunos cojines y cobijas en color dorado. Y tan sólo de la imagen que compartió es posible ver que la aeronave cuenta con más de 11 plazas, para que Justin pueda viajar con todo su equipo.

Ésta, no fue el único regalo interesante que Justin pidió a Santa este año. El cantante también posó en su cuenta de Instagram, un juego de pulseras de Hermés cubiertas en diamantes. La pieza clásica de Just Un Clou, tiene un precio aproximado de $46,400 dólares más impuestos. Mientras que el brazalete de la colección LOVE cuesta $42,600 antes de impuestos. Éstas las estrenó la noche antes de Navidad.

Justin Bieber: un jet privado, el regalo perfecto de Navidad

Además de festejar estas fechas con sus amigos, Bieber convivió con sus amigos. Como lo haría cualquier joven de su edad en una fiesta universitaria, Justin se divirtió con un juego de beer pong para después pasar la mañana en familia. Su hermano Jaxon, de 4 años, estuvo con él pasando un rato muy agradable antes de presentar su nueva adquisición. El cantante bromeó sobre cómo se parece a su hermano, tras pintarse el cabello de rubio platinado.

A pesar, de que el nuevo jet del cantante fue un regalo de Navidad, parece que él y su equipo ya lo estrenaron. En las imágenes se ve que poco a poco se ha puesto en uso la nave, volviéndolo tan cómodo como sea posible. Almohadas, botellas de agua y algunas frazadas ya están distribuidas para que en cualquier momento tome vuelo. Seguramente, este regalo hará más fácil que Bieber regrese a casa en Canadá dentro de su ajetreado horario ya que su exitosa carrera le exige que viaje constantemente.

Justin Bieber: un jet privado, el regalo perfecto de Navidad

Más sobre: