One Direction y Jimmy Fallon están listos para recibir a Santa Claus

One Direction y Jimmy Fallon están listos para recibir a Santa Claus

A pesar de tratarse de la época de fiestas, el grupo británico One Direction se encuentra realizando una serie de entrevistas y participaciones en programas en Estados Unidos. Pero esto no significa que el espíritu navideño haya quedado olvidado, el grupo de guapos jóvenes se vio inmerso en una moderna sesión de villancicos con el comediante Jimmy Fallon, cantando con The Roots, el grupo de músicos que siempre acompaña en estas sesiones en el Tonight Show.

Como se ha hecho tradición en el show de Fallon, la canción se tocó con instrumentos de un salón de clases, incluso Niall fue el encargado de musicalizar con una sonaja en forma de banana, lo que le causó mucha gracia. Los demás integrantes estuvieron pendientes de su intervención con las percusiones.

Pero ninguna interpretación de “Santa Claus is Coming to Town” estaría completa sin vestimenta a tono. Harry, Zayn, Louis, Liam, Niall y Jimmy portaron los típicos suéteres navideños, con los cuales jamás imaginamos ver a los usualmente chic jóvenes. Pero manteniendo el espíritu de la época, no tuvieron reparo en usar las anticuadas prendas que sólo enmarcaban la festiva intervención.

One Direction y Jimmy Fallon están listos para recibir a Santa Claus

La canción estuvo basada en la versión de los Jackson 5 del tema y todos los integrantes de One Direction tuvieron una parte que cantar del popular tema. Fue Harry el encargado del coro, como regularmente lo hace dentro del grupo. Ésta no ha sido la única participación navideña del grupo en esta temporada, el fin de semana estuvieron como invitados musicales en Saturday Night Live, en el capítulo conducido por Amy Adams; además de su presentación en The X Factor.

Pero no todo es trabajo para los jóvenes, a quienes se les vio muy divertidos en la fiesta de fin de año de Saturday Night Live en Nueva York. Ahí Harry Styles rindió una divertida interpretación al estilo Patrick Swayze de “The Time of my Life”, bailando románticamente con la famosa comediante Kristen Wiig. La fiesta fue tan divertida que Harry acabó su baile sobre la mesa, abrazando efusivamente a la también actriz.

Más sobre

Regístrate para comentar