Elton John y David Furnish comparten su romántica boda

El cantante británico Elton John y su pareja, David Furnish, realizaron una ceremonia de matrimonio que compartieron con todos sus seguidores. Sir Elton decidió abrir una cuenta de Instagram con motivo de esta importante ocasión, compartiendo con sus seguidores una invitación al evento en dónde requería su asistencia. “Por favor, acompáñennos este domingo @DavidFurnish y yo publicaremos momentos especiales de nuestro gran día. #ShareTheLove”, decía el mensaje.

                                              DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Elton John y David Furnish comparten su matrimonioVER GALERÍA

Y como lo prometió, Elton compartió momentos previos a la celebración, así como algunas imágenes de este importante evento en sus vidas. El tema de la romántica ceremonia fueron las rosas rojas, que como el cantante comentó, les trajeron mucha suerte hace nueve años cuando unieron sus vidas en una sociedad legal. Esta nueva celebración se llevó a cabo en el noveno aniversario de su primera unión civil, ya que ahora se ha legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Para la ceremonia civil, ambos vistieron trajes casuales, David con camisa rosa pálido, mientras Elton prefirió una en azul marino. Estos looks serían cambiados para la ceremonia, ambos optando por trajes negros a juego con los de sus pequeños, Zachary de tres años y Elijah que está por cumplir dos.

 

                                              DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Elton John y David Furnish comparten su matrimonioVER GALERÍA

Por supuesto, sus amigos no podían faltar a tan importante evento, personalidades como Victoria y David Beckham, acompañados de sus hijos, Elizabeth Hurley con su hijo, el director creativo de Burberry, Christopher Bailey y el cantante Ed Sheeran fueron algunos de los presentes en este intercambio de votos. Para un momento tan especial, la pareja quiso que tanto las personas más cercanas como sus seguidores compartieran este compromiso con ellos, es por eso que crearon el hashtag #ShareTheLove para dar a conocer las imágenes del evento.

El menú estuvo compuesto de filete con cebollas caramelizadas, papas y nabo, pudín de chocolate, helado de vainilla y pastel de bodas. El glamuroso pastel contó con las iniciales de los novios en color negro, enmarcados por pétalos de rosas rojas. Lo partieron juntos acompañados de sus pequeños hijos, creando una perfecta imagen familiar. Zachary y Elijah tuvieron un papel protagónico en la boda, siendo encargados de llevar los anillos y Elijah se mantuvo de la mano de sus padres mientras intercambiaban votos.

 

                                              DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Elton John y David Furnish comparten su matrimonioVER GALERÍA

Elton y David han estado juntos desde 1993, en 2005 unieron sus vidas con una ceremonia en la que formaban una sociedad civil; ellos fueron una de las primeras parejas en Gran Bretaña en realizar este tipo de compromiso. En esa ocasión contaron con 650 invitados, entre los que estuvieron sus amigos y familiares. La pareja dio la bienvenida a Zachary el 25 de diciembre del 2010, en Santa Mónica,California, a través de una madre sustituta. Y el 11 de enero del 2013 recibieron a Elijah, de la misma manera.

Más sobre: