A Demi Lovato Santa la visitó temprano

Para la cantante Demi Lovato, Santa Claus llegó antes de lo esperado. Demi recibió un pequeño cachorrito que se ha vuelto su adoración y protagonista de todas sus publicaciones en redes sociales. El simpático perrito de color blanco es ahora tan popular como su famosa dueña, ya que se ha vuelto sujeto de fotografías y videos en Instagram.

 

A Demi Lovato Santa la visitó temprano  

Su nueva mascota fue presentada cuando en Demi publicó una fotografía con el mensaje: “Chicos…Santa llegó temprano este año”. La imagen mostraba al peludo amigo jugando acompañado por Lovato, quien regresaba de Londres en donde participó en The X Factor, cantando su nuevo sencillo Up con Olly Murs.

Al parecer, el animalito es un regalo que recibió en esta temporada; y como tal, la cantante le tomó una fotografía debajo del arbolito de Navidad en dónde quedó al descubierto su pequeño tamaño. El perrito ya tiene su propia cuenta de Twitter y de Instagram, en donde se indica que se llama “Buddy”. Su primera publicación fue un video en el que se presenta con sus seguidores.

A Demi Lovato Santa la visitó temprano

Entre los comentarios de Demi sobre el blanco cachorro, mencionó: “¿Cómo puede ser real?” y otros mensajes que incluían varios emoticons expresando su emoción y el cariño que le tiene ya al nuevo miembro de su familia.

Demi, después de presentarlo en sus propias redes, compartió un mensaje de la cuenta de Buddy, en el que comentó: “Te amo Buddy. Bienvenido a Twitter e Instagram”. La cantante es conocida por su amor hacia los animales, por lo que no sorprendió que quedara encantada con este gran regalo. En tan sólo 24 horas con él, Demi ya había publicado 5 fotografías y videos con su nuevo amigo.

 

A Demi Lovato Santa la visitó temprano

Ésta no es la primera vez que la cantante publica imágenes de sus mascotas. En el 2011, a través de WhoSay, Demi compartió imágenes de un perrito llamado Oliver, quien también tuvo su propio perfil de Twitter creado por un fan de Lovato. Además de haber sido la orgullosa dueña de otros perros que no se hicieron tan famosos como Buddy y Oliver.

Demi se encuentra recorriendo el mundo en su Demi World Tour, después de que este año realizara el Sex and Love World Tour. La novia de Wilmer Valderrama lanzó su disco Demi en el 2013 y éste último año se ha dedicado a realizar colaboraciones especiales con otros artistas.

Más sobre

Regístrate para comentar