Fergie de paseo con el pequeño Axl

El pequeño Axl, hijo de la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel crece cada vez más. El niño de un año y medio tuvo un día de diversión en playa con sus padres, quienes publicaron imágenes de este momento en familia. La orgullosa mamá compartió a través de Twitter una divertida imagen en la que se ve a los dos muy combinados en su vestimenta con el mismo tipo de pañuelo en el cuello, jugando a la orilla del mar. Aunque su papá no aparece en esta imagen, sí se encontraba con ellos mientras se relajaban en Los Ángeles.

Axl, que nació el 29 de agosto del 2013, cada vez se parece más a su famosa mamá, con quien comparte el estilo rockero y desenfadado. Fergie publica habitualmente fotografías de su hijo, a través de las redes sociales, en la que se le puede ver con divertidos outfits. En esta ocasión, el mensaje que acompañaba la imagen era sencillo: “Diciembre #soloenLA #climadeCali #díaenlaplaya”.

 

Fergie de paseo con el pequeño Axl

Y es que a pesar de que nos encontramos en pleno invierno, el pequeño Axl disfrutó de un caluroso día en la playa de Los Ángeles, lugar en dónde reside la familia Duhamel. A su corta edad, Axl tiene ya un estilo muy definido, el cual deriva de su mamá, que se compone de playeras y gorras al estilo californiano, siempre combinados con tenis con mucha actitud.

Ésta no es la primera vez que se ve a Axl disfrutando de la playa, al parecer éste es uno de los lugares favoritos de la familia, en dónde se les ha visto antes compartiendo su tiempo libre. Aunque sus famosos papás se encuentran muy ocupados con sus respectivas carreras, ambos se dan tiempo para convivir con el pequeño, quien se ha convertido en su compañero de juegos.

Después de una larga pausa en su carrera musical, la cantante se encuentra preparando su próximo álbum, lo que le ha permitido dedicarse a Axl de manera muy cercana, mientras que el actor se encuentra en la promoción de su nueva serie Battle Creek que se estrenará en marzo del próximo año. La historia policiaca se espera sea todo un éxito ya que proviene de los creadores de otras populares series como Breaking Bad y House.

Fergie de paseo con el pequeño Axl

La pareja inició su relación en el 2004, después de que Black Eyed Peas, grupo de la cantante, hiciera una aparición especial en Las Vegas, programa en el que participaba Duhamel. Se comprometieron en el 2007, pero no sino hasta enero del 2009 cuando contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia. Fergie y Josh recibieron al pequeño Axl, quien vino a completar su familia.

Fergie de paseo con el pequeño Axl

Más sobre

Regístrate para comentar