Paulina Rubio de visita en Jane the Virgin

La cantante mexicana Paulina Rubio regresó a la actuación en una pequeña participación en la serie Jane the Virgin. Paulina que en su juventud realizó varias interpretaciones actorales en algunas telenovelas, ahora se interpretará a ella misma en la serie nominada a los Golden Globes, Jane the Virgin, protagonizada por Gina Rodriguez y Jaime Camil y que cuenta con gran éxito.


Paulina Rubio de visita en Jane the Virgin


La participación de la cantante no es una sorpresa, después de que la creadora del show, Jennie Snyder Urman comentará al portal EW: “Cuando escribí el piloto tenía la esperanza de que algún día contaríamos con la presencia de Paulina Rubio. En un gran momento para nuestro personaje, para nuestro show. No podría estar más emocionada, tal como Xo, soy una gran fan”.

Durante la trama, Paulina se interpretará a sí misma teniendo un breve encuentro con la madre de la protagonista Xiomara, interpretada por Andrea Navedo, a quien le dará consejos para ser una gran estrella. En la trama, el personaje de Xo está obsesionada con la cantante mexicana, por lo que el encuentro con su ídolo será un gran momento que desencadenará una serie de divertidos eventos en el último capítulo de este año de la serie.


Paulina Rubio de visita en Jane the Virgin


Jaime Camil había compartido ya en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía con Paulina en el set de la serie y ahora Paulina hizo lo propio, con la misma imagen. En la cuenta oficial de Twitter de la serie se han podido ver imágenes de Paulina en escena con Xo y otras con Jaime, por lo que al parecer los personajes de los mexicanos tendrán algún tipo de interacción en la historia.


Paulina Rubio de visita en Jane the Virgin

Ésta no es la primera vez que Paulina actúa, pero sí un regreso a las pantallas que se da después de muchos años. La cantante se ha dedicado a su carrera en la música, así como a participaciones especiales como juez en programas como La Voz México y The X Factor en los Estados Unidos.

Jane the Virgin tiene mucho que celebrar después de que la semana pasada recibiera dos nominaciones a los premios Golde Globes. Una para Gina Rodriguez, en la categoría de Actriz Protagónica de una Serie de Comedia, siendo la única latina nominada, y otra a Serie Cómica del Año. Definitivamente, esta historia ha tomado por sorpresa a todos y las participaciones especiales como la de Paulina enriquecen la trama que tiene encantados a sus seguidores.

Más sobre: