Justin Bieber estrena nuevo look

El cantante Justin Bieber sorprendió a todos apareciendo con una nueva imagen. El joven canadiense decidió decolorar su cabello y mostrar este look que estuvo muy de moda en los noventas y que aparentemente el intérprete de Playtime quiere traer de vuelta. Bieber dijo adiós a su natural cabello castaño para adoptar un color varios tonos más claros.


Justin Bieber


A pesar de que este nuevo tono en su cabello combinado con sus tatuajes pareciera tener el propósito de mostrar una imagen más desenfadada y edgy, el resultado hizo que el cantante de 20 años luciera un poco más joven. Entre las reacciones de sus seguidores vía redes sociales, no se hicieron esperar las comparaciones del cantante con el rappero Eminem y con Miley Cyrus, personajes que han recurrido a decolorar sus cabello.

Justin publicó una imagen de este nuevo look, pero lo debutó oficialmente hasta este fin de semana durante la apertura del nuevo taller de West Coast Customs, taller del programa en el que también realizó su segunda aparición, esta vez pidiendo que se le realizara un batimóvil con toques familiares. Poco antes de que él lo hiciera público, se le vio saliendo de un salón de belleza, pero ocultó su nueva imagen con un gorro negra.


Justin Bieber


Por supuesto, sus seguidoras no dejaron pasar la oportunidad para apoyar este cambio de look creando el hashtag #WeLoveYourNewHairJustin, el cual estuvo dentro de los primeros lugares de los Trending Topics en Twitter durante el fin de semana. A pesar de que Justin por el momento no se encuentra promocionando un álbum o en gira, el cantante no deja de ser noticia y de mantener a sus fans conocidas como Bielievers, muy enteradas de cada una de las novedades en su vida.

Más sobre: