Miley Cyrus y Patrick Shwarzenegger

Miley Cyrus y Patrick Shwarzenegger enamorados en Miami

Cada vez es más común verlos juntos, Miley Cyrus y Patrick Shwarzenegger parece que solamente consolidan su relación con el tiempo. Ya no es raro verlos juntos y como cualquier joven pareja, salen de fiesta y se divierten sin ninguna preocupación por los fotógrafos que los rodean y esperan capturar algún momento de su nueva relación.


Miley Cyrus y Patrick Shwarzenegger


En esta ocasión se les vio en Miami, en la fiesta del diseñador de Moschino, Jeremy Scott, que tenía como temática el estilo de Barbie que inspiró su más reciente colección. Por supuesto, para esta ocasión Miley usó uno de los diseños de esta temporada, con un look un poco atrevido pero muy divertido y juvenil. A pesar de tratar de ser discretos, la cercanía entre los dos era obvia con breves caricias y miradas.


El extravagante outfit de la cantante destacaba junto a la sencilla imagen de Patrick, que como cualquier muchacho de su edad portaba unos pantalones negros y una playera gris. Ambos se divirtieron en esta fiesta en el marco de Art Basel, incluso se dijo que salieron a las 6 am. Una noche antes, se les había visto en una fiesta en el hotel Raleigh y el martes estuvieron en el restaurante Joe’s Stone Crab.

Miley Cyrus y Patrick Shwarzenegger

Después de que hicieran una aparición juntos en un partido de football de la USC-CAL, los rumores de que habían vuelto se hicieron más fuertes. Estos sólo se confirmaron en el cumpleaños de Cyrus, en dónde ambos estuvieron juntos. Antes tuvieron un breve romance en 2011, por lo que no fue una sorpresa el volver a verlos juntos.

Patrick se da el tiempo para estar con su nueva novia y a la vez seguir con sus actividades habituales. En Thanksgiving, publicó una imagen con sus amigos apoyando una caridad, trabajando en un comedor para personas sin hogar. El joven ha logrado el balance perfecto entre su celebrity status y la vida que llevaba antes de reanudar su relación con Miley.


Patrick Shwarzenegger

Más sobre

Regístrate para comentar