Jay Z y Beyonce: Sus mejores momentos

Es el cumpleaños número 45 del cantante Jay Z y además de tener una carrera llena de éxitos, también tiene una hermosa familia conformada por Beyonce y Blue Ivy. Sean Corey Carter, nombre real del rappero, es uno de los interpretes de hip-hop más exitosos a nivel mundial, así como uno de los artistas con más ventas en toda la historia.

Pero las conquistas de Jay Z no paran en el ámbito musical, también cuenta con una prolífica carrera como empresario. Además de tener su propio club nocturno, 40/40, también es co-propietario de la línea de ropa Rocawear. Entre sus michos negocios, uno de los más conocidos es su agencia de representación de deportistas en la NBA y MLB.

Entre todas estas actividades, Jay Z, se da el tiempo de acompañar a su famosa esposa alrededor del mundo. Y para hacer esto más sencillo, el último año han viajado juntos en la On The Run. El tour de verano que comprendió Estados Unidos, Canadá y Francia, generó ingresos de aproximadamente cien millones de dólares. Con una producción cinematográfica, la pareja realizó una serie de videos con los que dieron ambientaron esta serie de conciertos.
 
La pareja se conoció en 2002, después de realizar una colaboración en la canción “03 Bonnie & Clyde”. Después de esto, él tuvo una participación en el primer éxito como solista de la también conocida como Mrs. Carter, “Crazy In Love”. Aunque siempre han sido reservados en cuanto a su vida amorosa, a través de variadas colaboraciones en su música, han hecho pública su relación. En 2008, de manera muy discreta, contrajeron matrimonio.

En 2006, fueron nombrados por la revista TIME como la pareja más poderosa de la industria. Y fue hasta 2011 que durante una presentación en los MTV Video Music Awards, compartieron con el público su felicidad por el embarazo de la cantante. La pequeña Blue Ivy, fue la perfecta adición a la pequeña familia de los Carter y los acompaña a donde quiera que van.
Éstas son las imágenes más tiernas del festejado y su pareja.

HAZ CLICK A LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Beyonce y Jay ZVER GALERÍA

Más sobre: