Enrique Iglesias

Enrique Iglesias tiene 10 nominaciones en los premios Lo Nuestro

Se dieron a conocer las nominaciones a los premios Lo Nuestro, a lo mejor de la música latina. Y el que sorprendió a todos fue Enrique Iglesias quien arrasó con 10 nominaciones. Las nominaciones fueron variadas, con seis en el área pop, dos en tropical y dos generales, fue el español el artista que más destacó en la mayoría de las categorías.


Enrique Iglesias


Le sigue con nueve nominaciones el cantante Romeo Santos, quién ha tenido gran éxito en su carrera como solista después de haber pertenecido a la agrupación Aventura. Él se encuentra postulado para una categoría general y ocho tropicales. Romeo se enfrenta contra Enrique para el premio a Mejor Artista del Año.

Romeo Santos


Otros cantantes nominados en las diferentes áreas esta ocasión, fueron Laura Pausini, Marco Antonio Solís, Carlos Vives, Marc Anthony, Alejandra Guzmán, Shakira, Gloria Trevi y Prince Royce. Las categorías pop, tropical y urbano, son disputadas por los mejores representantes de cada uno de estos géneros.


Laura Pausini


Enrique está nominado para: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Video del Año, Canción del Año, Álbum Favorito del Año Pop, entre varias más que en su mayoría derivan de su canción Bailamos, del álbum Sex and Love. Este tema es interpretado con Descemer Bueno y Gente de Zona.


La 27° entrega de los premios Lo Nuestro será el 19 de febrero. Las votaciones estarán abiertas del 2 al 28 de diciembre, para que sea el público el encargado de elegir a sus artistas favoritos. Se espera que Enrique Iglesias sea el gran ganador de la noche, pero alguno de los otros nominados podría dar la sorpresa.

Más sobre

Regístrate para comentar