Pastora Soler deja la música debido a su miedo escénico

Tras sufrir dos desmayos en cuestión de nueve meses mientras se encontraba en plena actuación, la cantante ha decidido poner fin a su carrera musical hasta recuperar de nuevo la confianza en ella misma

La cantante sevillana Pastora Soler ha anunciado en su página oficial de Facebook que deja su carrera musical, "hasta volver a recuperar la confianza", tras haber sufrido un desmayo anoche durante una actuación en Málaga, que ha achacado a un "miedo escénico" que apareció en su vida el 8 de marzo.

Ese día durante un concierto en Sevilla, Pastora Soler sufrió un desvanecimiento y se cayó en mitad de su actuación, que tuvo que suspender.

 

Pastora Soler VER GALERÍA



Soler ha reconocido que ayer en Málaga le volvieron a fallar las fuerzas, lo que afectó incluso a su garganta, tras haber puesto de su parte para superar el "miedo escénico" que apareció en su vida el 8 de marzo y que creía haber superado.

Ha admitido que debió poner un "punto y aparte" en su carrera hace algunos meses, aunque "las ganas de luchar" le impulsaron a seguir, si bien ahora ha anunciado que deja su "actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza" en ella misma.

Pastora Soler VER GALERÍA



La cantante, que en 2012 representó a España en el Festival de Eurovisión, ha agradecido el cariño y la compresión de su público y ha confesado que tiene el "corazón roto de dolor, de impotencia y de angustia", pero ha asegurado que no le quedan fuerzas para seguir.

"Lo siento con todo mi alma" son las palabras de despedida de Pastora Soler en su página de Facebook Cuto mensaje al completo reproducimos a continuación:

Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia q he sentido y siento y que tardare mucho en olvidar... Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo mas grande q he aprendido en estos 20 años.. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico q apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta... No puedo mas que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir.... Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir.. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi.
Lo siento con toda mi alma.
Pastora Soler 

 

Más sobre: