Laura Pausini en Mérida (Instagram)
La cantante italiana Laura Pausini sorprendió a sus fans de Mérida, México, portando un traje típico durante su concierto de anoche. Interpretando la canción “Amor Eterno”, de Juan Gabriel, Pausini apareció portando un traje típico de mestiza con un tocado de flores rojas en la cabeza, así como un chal a juego.

Como si esto fuera poco, la cantante también quiso demostrar a los presentes que había aprendido algunas palabras en maya. “A mí me gusta mucho que me hagan loch, quiero abrazar a todos mis músicos y quiero loch con todos ustedes.” Haciendo referencia a que le gustan mucho los abrazos.

Laura Pausini

A través de su cuenta de Instagram compartió imágenes en las que se le puede ver portando el terno tradicional yucateco. Y el traje típico de la región y los mariachis que la acompañaron fueron sólo algunos de los detalles mexicanos en su presentación, también la enmarcaron en el escenario dos banderas del país.

Este concierto fue parte de la gira en la que celebra sus primeros 20 años de carrera. Y se trató de la primera vez en la que se presentó en la capital yucateca. Laura prometió a los asistentes que regresaría y que para entonces aprenderá más del idioma. Laura se encuentra en México en dónde participa como coach del programa La Voz.

Laura Pausini

Más sobre

Regístrate para comentar