Madonna regresa a Malawi para Thanksgiving

La cantante Madonna decidió festejar Thanksgiving en un lugar muy cercano a su corazón, Malawi. Desde hace unos días, a través de su cuenta de Instagram ha compartido imágenes en el país africano, el cual apoya a través de su fundación Raising Malawi.

Madonna

A través de esta asociación, Madonna ha tratado de apoyar a la infancia del país. Y es que esta causa resulta muy familiar para a la actriz, ya que este fue el lugar en dónde ella misma adoptó a sus hijos David Banda Mwale y Mercy James en el 2006 y 2009, respectivamente.

Madonna y Mercy James

Tanto David como Mercy la acompañaron en esta ocasión, en la que también tuvo la oportunidad de visitar el Queen Elizabeth Hospital. Ahí convivió tanto como con algunos pacientes, como con el equipo médico que se encuentra a cargo del bienestar de los pequeños que ahí son intervenidos.

Madonna

Dentro de las imágenes se pudo ver a una divertida Madonna, jugando con su hija Mercy en el Orfanato Kondanani. Así como su interacción con otros niños del país, muchos de los cuáles se ven apoyados a través de la fundación de la cantante.

Desde el 2006, la cantante estadounidense, fundó esta asociación, a través de la cual se dedica a proveer recursos a niños en necesidad, así como a las personas que cuidan de ellos. Además de apoyar a otras fundaciones no gubernamentales que apoyen a la infancia de Malawi. A partir de la creación de este programa, Madonna ha realizado cada vez más visitas al país.

Madonna

Más sobre: