Justin Bieber el celebrity de menos de 30 con más ganancias

La revista Forbes publicó su lista de las celebridades de menos de 30 años que más ganancias tuvieron entre junio de 2013 y junio de 2014. A la cabeza de la lista se encuentra Justin Bieber de 20 años con un estimado de 80 millones de dólares, con ingresos provenientes principalmente de su tour mundial.

Justin Bieber

En segundo lugar se encuentran los británicos de One Direction con un promedio de 21 años de edad, quienes tuvieron ganancias aproximadas de 75 millones de dólares. Les sigue Taylor Swift, quién es la mujer mejor posicionada en el ranking, quien destacó por éxito de su álbum 1989.

One Direction

Taylor Swift

Bruno Mars con 60 millones, quién está a punto de dejar este grupo ya que cumplirá 30 el próximo año, se encuentra en cuarto lugar. Por su parte, Rihanna con 40 millones además de tener dividendos de su música, también cuenta con su propia línea de fragancias.

Sorprendentemente, la lista dejó claro que la música tiene mayores ganancias que la actuación, y es que la única actriz dentro de la lista es Jennifer Lawrence. Quien a pesar de haber participado en la exitosa franquicia de The Hunger Games, tuvo un aproximado 34 millones en ese período, menos de la mitad de lo que obtuvo Bieber.

Jennifer Lawrence

Más sobre

Regístrate para comentar