Lucero presentó Aquí Estoy
Lucero compartió “Aquí Estoy”, su nuevo disco con canciones de Ana Gabriel. Durante la presentación de este material platicó sobre los cambios recientes que ha sufrido su carrera, así como un poco de la nueva vida que está llevando.

Lucero

“Hoy soy muy libre de elegir y decidir ciertas situaciones y me siento encantada de poder hacerlo.” Comentó al platicar del estado en el que en estos momentos se encuentra en el plano profesional. Aseguró que aunque los cambios no siempre son fáciles, a ella siempre le ha gustado enfrentarse a ellos.

Sobre sus nuevos proyectos “Yo Soy el Artista” y “Aquí Estoy”, platicó, “a mí me gusta atreverme a crecer y evolucionar”. Se dijo interesada en seguir desarrollando proyectos con Telemundo, sin descartar una serie o telenovela; esto sin descuidar su música. Indicó que para volver a la televisión todo dependería de que la propuesta la atrape y tenga oportunidad de hacerlo.

Lucero

“Aquí Estoy” cuenta con 15 temas, así como un DVD; y según la cantante ya tiene la aprobación de Ana Gabriel quién le comentó que le ha gustado mucho. “Estoy muy satisfecha y orgullosa de las decisiones que he tomado y hacer cosas nuevas y diferentes,” concluyó la también actriz mexicana.

Más sobre

Regístrate para comentar