Los cinco mejores momentos de los American Music Awards

La edición de este año de los American Music Awards estuvo llena de grandes nombres e increíbles presentaciones; las estrellas se reunieron para ofrecer memorables momentos musicales. Entre los ganadores de la noche estuvieron One Direction, Taylor Swift e Iggy Azalea, quien regaló, al lado de Jennifer Lopez, un increíble baile del “booty” como cierre del show.

Tras el desfile de celebridades y entrega de premios te presenta mos cinco de los momentos más relevantes de la entrega de los AMA (por sus siglas en inglés).


Taylor Swift le prende fuego al escenario

Taylor Swift jugó con fuego (literalmente) al abrir el show con la premier mundial de su nuevo sencillo Blank Space. En el pegajoso número se ve a la cantando abrazando un ramo de rosas en llamas y haciendo correr despavoridos a sus pretendientes mientras ella sube al escenario en un vestido dorado.


Selena Gomez estalla en llanto

Selena Gomez lloró al interpreter el sencillo “The Heart Wants What It Wants” (una canción acerca de su ex novio Justin Bieber) en vivo sobre el escenario. Una pantalla colocada tras ella mostró una serie de imágenes, una tormenta, una mujer que solloza y una silueta de alguien que se parece mucho a Justin Bieber. Visiblemente conmovida por la interpretación de su amiga, Taylor Swift no pudo contener las lágrimas, momento que las cámaras captaron al final del número.

sam-smith-

Sam Smith asombra a la audiencia

En cantante británico Sam Smith logró producir escalofríos en la audiencia con su interpretación de I'm Not The Only One, which, en la que incluyó un verso del rap de A$AP. La estrella inglesa también se llevó el premio de Artista Favorito de Pop – Rock. Su debut en álbum “In The Lonely Hour”, grabó un par de álbums en Estados Unidos, en donde vendió 166 mil copias en un fin de semana.


One Direction gana en grande

One direction continúa con la dominación mundial, pues cosechó tres premios, incluyendo el de artista del año. El quinteto también se llevó el premio de grupo Favorito y álbum favorito. Los chicos también complacieron a sus fans con una gran presentación al cantar su sencillo más reciente “Night Changes”. “Éste ha sido un día perfecto… América es como nuestro segundo hogar”, dijo Liam, al tiempo que los chicos recogían el primer premio de la noche.

jlo-iggy-

Iggy Azalea y Jennifer Lopez movieron su ‘Booty’

¿Qué mejor manera de cerrar el chow que la increíble presentación de by Jennifer Lopez and Iggy Azalea? Las dos estrellas tomaron el escenario enfundadas en un par de leotardos para hacer hacer un divertido número con la su hit más reciente. Fue la conclusión de una gran noche para la rapera australiana, quien se llevó dos premios en esta ceremonia: Artista de Rap – Hip hop Favorita y Álbum de Rap – Hip Hop favorito.

Más sobre

Regístrate para comentar