One Direction: Artist of the Year en los American Music Awards 2014

Una noche mágica, llena de moda, diversión y música fue la que se llevó a cabo este domingo 23 de noviembre en el Teatro Nokia en la ciudad de Los Ángeles, California. Para presentar los American Music Awards 2014, los cuales reconocen a los mejores artistas y álbumes musicales del año. Los invitados de honor fueron los intérpretes y cantantes más destacados del momento, quienes deleitaron al público con su voz y otros tantos con sus palabras de agradecimiento tras haber recibido el reconocimiento.

One Direction AMAS

Pero sin duda como en todo evento especial, hubo quién se llevó la noche… esta ocasión fue el afamado grupo One Direction, quien recibió el premio de “Artist of the Year”.

Asimismo otra cantante que engalanó la noche fue la famosa Taylor Swift, pues fue ganadora del premio “Award of Excellence” uno de los galardones más importantes de la premiación.

La conducción de los American Music Awards 2014 corrió a cargo del rapero Pitbull quien lució un elegante smoking para dar inicio a la mágica noche. “Mr. 305” como se le conoce en el mundo musical no borró su carismática sonrisa durante toda la presentación, en la cual destacaron otros famosos como Iggy Azalea quien se llevó el premio de “Favorite Artist Rap/Hip Hop” y la agrupación australiana 5 Seconds of Summer quien recibió en sus manos la estatuilla de “New Artist of the Year”.

5 Seconds of Summer AMAS

La moda también jugó papel importante los AMA’s 2014, siendo la latina J-LO quien acaparara la alfombra roja con su sensual vestido tono nude de Reem Acra. Mientras que Selena Gómez además de reaparecer en el mundo musical, lució un elegante vestido negro de mangas largas y un gran escote en la espalda de la firma Armani Privé.

JLO, Selena Gómez, Taylor Swift AMAS

Durante la premiación el público quedó maravillado por las presentaciones musicales, como lo fue la de Nicki Minaj, Jessie-J y Ariana Grande quienes crearon una bomba llevando al escenario la canción “Bang Bang” y dejando al público boquiabierto por tan espectacular interpretación.

Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj AMAS

Tras haber transcurrido una noche llena de sorpresas, diversión, música y emoción los American Music Awards 2014 llegaron a su fin, dejando al público ansioso y en espera de las sorpresas que se presentarán el próximo año.

Más sobre

Regístrate para comentar